LA PAREJA DE RENÉ RAMOS PUBLICÓ EN INSTAGRAM UN RECUERDO DEL ENLACE

El menosprecio de Lorena Gómez a Pilar Rubio en su aniversario de boda con Sergio Ramos

La felicitación ha traído más cola que el vestido de la colaboradora de 'El Hormiguero'

El menosprecio de Lorena Gómez a Pilar Rubio en su aniversario de boda con Sergio Ramos

Trescientos sesenta y cinco días han pasado desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio pasaran por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en la boda más espectacular que Sevilla ha acogido en muchos años. Ahora, un año después de una de las fechas más importantes de sus vidas, la pareja ha publicado algunas instantáneas (con románticas dedicatorias incluidas) para rememorar la noche que ni los dragones quisieron perderse.

Dice el futbolista que vivir junto a Pilar es «lo mejor que me ha regalado la vida», pero ella tampoco olvida a «todos nuestros seres queridos», a quienes ha aprovechado para agradecer su presencia en «este día mágico».

Su entorno más cercano también ha querido felicitar a la pareja por su primera primavera en calidad de marido y mujer (aunque, como dice Sergio, «nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos»), pero una de esas enhorabuenas ha traído cola (más larga que la de la novia). Ha sido la de Lorena Gómez, pareja de René Ramos, que compartió en redes sociales el mejor recuerdo que tiene del enlace de sus cuñados, en el que no aparece Pilar Rubio.

En la fotografía posan un total de ocho miembros de la familia, pero no hay ni rastro de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. El detalle ha sorprendido a muchos, que se han atrevido a tildarlo de menosprecio y desconsideración, mientras otros prefieren restarle importancia y pensar que no se trató de un gesto intencionado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído