Pese a que admite que no es «una puerta cerrada de cara al futuro», Iker Casillas finalmente no se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a causa de «la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país», que ha ubicado este asunto en un segundo plano. La decisión, que anunciaba a través de un comunicado este 15 de junio de 2020, ha sido tomada tras mucho reflexionar y con el laudable apoyo de Sara Carbonero.
Por su parte, la periodista de Mediaset, expectante ante el factible giro que dará su rutina de aquí a unas semanas (el contrato de Íker Casillas con el Oporto F.C. llega a su fin), se ha enfundado en un entallado LBD (little black dress) fruncido de escote bardot al más puro estilo Kim Kardashian (o la icónica Diana de Gales, según se mire) que ha seducido a sus casi tres millones de followers. La pieza pertenece a su marca, Slow Love, es de tejido sostenible y está disponible a un precio de 45 euros.
Acompañado de un anillo y varias pulseras, la televisiva ha completado el look de domingo con un sofisticado peinado efecto mojado que, combinado con el corte a lo garçon, promete convertirse en tendencia este verano y ha fascinado a populares personalidades como Marta Hazas, Georgina Rodríguez, Paula Echevarría o Cristina Pedroche.
«Te como la cara», «toma rollazo», «sacada de desayuno con diamantes», «qué poderío», «estás impresionante», «qué guapa y elegante», «eres puro amor» o «es mi nueva foto favorita» son solo algunas de las reacciones que la joven acumula bajo el post que ya suma más de 180.000 ‘me gusta’.