LA INSTANTÁNEA SUMA MÁS DE 180.000 'ME GUSTA' EN POCAS HORAS

Sara Carbonero impacta con un posado al más puro estilo Kardashian

La periodista se ha enfundado en un entallado y sensual vestido negro para disfrutar de un romántico domingo en Oporto

Sara Carbonero impacta con un posado al más puro estilo Kardashian

Pese a que admite que no es «una puerta cerrada de cara al futuro», Iker Casillas finalmente no se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a causa de «la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país», que ha ubicado este asunto en un segundo plano. La decisión, que anunciaba a través de un comunicado este 15 de junio de 2020, ha sido tomada tras mucho reflexionar y con el laudable apoyo de Sara Carbonero.

Por su parte, la periodista de Mediaset, expectante ante el factible giro que dará su rutina de aquí a unas semanas (el contrato de Íker Casillas con el Oporto F.C. llega a su fin), se ha enfundado en un entallado LBD (little black dress) fruncido de escote bardot al más puro estilo Kim Kardashian (o la icónica Diana de Gales, según se mire) que ha seducido a sus casi tres millones de followers. La pieza pertenece a su marca, Slow Love, es de tejido sostenible y está disponible a un precio de 45 euros.

View this post on Instagram

Sunday 🖤 . @slowloveoficial

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Acompañado de un anillo y varias pulseras, la televisiva ha completado el look de domingo con un sofisticado peinado efecto mojado que, combinado con el corte a lo garçon, promete convertirse en tendencia este verano y ha fascinado a populares personalidades como Marta Hazas, Georgina Rodríguez, Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

«Te como la cara», «toma rollazo», «sacada de desayuno con diamantes», «qué poderío», «estás impresionante», «qué guapa y elegante», «eres puro amor» o «es mi nueva foto favorita» son solo algunas de las reacciones que la joven acumula bajo el post que ya suma más de 180.000 ‘me gusta’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído