¡MISTERIO RESUELTO!

A golpe de talonario y sin rodeos: Chenoa desvela (por fin) si David Bisbal irá a su boda

La cantante ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que ha despejado todas las dudas

A golpe de talonario y sin rodeos: Chenoa desvela (por fin) si David Bisbal irá a su boda

El domingo 14 de junio de 2020 prometía ser el día más especial de la vida de Chenoa, quien, hasta hace unas semanas, planeaba pasar por el altar para dar el ‘sí, quiero’ al doctor Miguel Sánchez Encinas en una boda organizada con mucho cariño e ilusión. Aunque la emergencia sanitaria del coronavirus forzó el cambio de fecha, la cantante se ha vestido de blanco para celebrar su no-boda (por el momento) de la mano de la revista ¡HOLA!, para la que ha posado y ha concedido una entrevista en la que ha hablado, además de sobre los meses de confinamiento, de cuándo se producirá finalmente su esperado enlace con el médico y de quienes serán los afortunados que podrán vivirlo en primera persona y quienes, por desgracia, no lo harán.

«Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí, quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento” explica la mallorquina en la publicación, en la que también ha confirmado que «nos casaremos dentro de un año, el verano próximo”.

View this post on Instagram

¡@felilopezoficial y @sandragago_ están de enhorabuena! 👶 💕 La pareja espera su primer hijo, que nacerá estas navidades. No pueden ser mejores noticias. Además, esta semana @chenoa posa para ¡HOLA! vestida de blanco el día su 'no boda' 💍👰 y nos hace esta bonita confesión: "Miguel y yo hemos tenido nuestro 'sí, quiero', me doy por casada con él durante el confinamiento". Tampoco puedes perderte la entrevista exclusiva a la Baronesa Thyssen, que nos desvela la verdad sobre la polémica de sus cuadros. Y en exclusiva, te contamos el abandono de Esther Doña del palacio de El Rincón, que inesperadamente la familia ha puesto a la venta. ¡No te pierdas este número lleno de noticias y corre a tu quiosco habitual! #RevistaHOLA #HOLA #FelicianoLopez #SandraGago #Chenoa #BaronesaThyssen #EstherDoña

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Pero hay un asunto que atormentaba a muchos especialmente desde que, en noviembre de 2019, asegurara que «evidentemente van a estar todos mis compañeros de ‘Operación Triunfo’ y de ‘Tu cara me suena». Como no podía ser de otro modo, la gran mayoría de las miradas estaban puestas en su expareja, David Bisbal. Ha sido ahora, tras muchas evasivas previas, cuando la artista ha confirmado que, aunque «no tengo ningún problema con ninguno de mis ex», no invitaría «a ninguno» porque «no tengo relación» con ellos.

«No tengo contacto con ellos; son como amigos a los que no veo hace mucho, es lo mismo», revela.

Misterio resuelto, pues. La futura mujer del urólogo más mediático del momento no contará con la presencia del marido de Rosanna Zanetti, de igual modo que tampoco lo hará con sus anteriores romances, el actor Álex González y el artista David de María.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído