LA ACTRIZ RECURRIÓ A UNA DENTISTA HOLÍSTICA

Gwyneth Paltrow o cómo superar un divorcio con un disparatado tratamiento

"Pensé: ¿Por qué esta dentista tan encantadora me pregunta sobre los problemas de mi niñez y sobre qué pasa en mi matrimonio?”

Gwyneth Paltrow o cómo superar un divorcio con un disparatado tratamiento

La separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin tras más de diez años de relación sentimental y dos hijos en común (Apple y Moses) no fue algo fácil de superar para la protagonista de ‘Shakespeare in Love’, que lo definió como un «terrible fracaso». Tanto es así, que la californiana, apasionada confesa de las terapias alternativas y tratamientos no convencionales, decidió buscar ayuda en la odontología holística, una especialidad médica y quirúrgica de odontología que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del sistema estomatognático con una visión metodológica y epistemológica (estudia al ser humano como un todo en el que cada turbación puede estar vinculada a la salud bucal).

Aquel fue uno de los momentos personales más complicados para Paltrow (también para el vocalista de Coldplay, que estuvo «un año deprimido tras la ruptura»), y así lo ha confesado en un podcast en el que abordaba el asunto. La intérprete recurrió a Sherry Sami, una dentista holística de Los Ángeles.

«Me acuerdo de la primera vez que fui a hablar contigo y que me hicieras todas esas preguntas, ya sabes, sobre mis traumas emocionales, mi matrimonio, la época tan dura que estaba pasando, que todos sabemos cómo terminó. (…) Pensé: ¿Por qué esta dentista tan encantadora me pregunta sobre los problemas de mi niñez y sobre qué pasa en mi matrimonio?”, rememoró en el archivo de audio en el que mantuvo una charla con la profesional que le abrió las puertas a esta filosofía.

Por llamativo que resulte, esta no es la primera vez que la actual mujer del productor Brad Falchuck recomienda prácticas sin base probada o métodos poco usuales. De hecho, hace exactamente un año, lanzó ‘The Goop Lab’, un documental de Netflix que fue denunciado por el Ministerio de salud Británico y catalogado como potencialmente peligroso a raíz de los «desinformadores» consejos médicos que ofrecía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído