Los tips de finanzas de los millonarios que aplican para todos

Macizas y ahorradoras: Los secretos de finanzas de estas divas que sí deberías copiar

Los secretos financieros de las Kardashian, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow's y otros

Macizas y ahorradoras: Los secretos de finanzas de estas divas que sí deberías copiar
Las hermanas Kardashian.

Los seguidores de las grandes celebridades de Hollywood suelen obsesionarse con sus looks o con los excesos que lucen en sus redes sociales.

Sin embargo, parte del éxito de muchos de estos profesionales de la pantalla está en saber mantener saneadas sus finanzas.

Y estos son algunos de los secretos de algunas estrellas que así como ingresan a lo grande, deben cuidarse de no perderlo todo con despilfarros, como le ha pasado a algunos.

1. Las Kardashian y la importancia de un presupuesto

Las Kardashian-Jenner han demostrado su hambre por el éxito, pero también una enorme capacidad para mantenerse en la cresta de la ola.

Así como se pelean frente a las cámaras, también muestran sus habilidades de empresarias, muchas de estas las aplican a su vida diaria.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por ejemplo, las modelos y celebrities se juntan cada año para ajustar sus objetivos anuales, además cada una de ellas sabe muy bien en qué invertirá el dinero, se trata de una herramienta realmente sencilla, pero que requiere mucha fortaleza para ponerla en práctica

2. Cazadora de ofertas como Reese Witherspoon

También hay actrices de Hollywood que han mostrado sus estrategias para evitar gastarse una millonada en cada compra, actrices como Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon, que tienen mucho dinero, están acostumbradas a buscar ofertas en todos lados.

Sobre todo para ahorrar en las compras básicas del hogar. Los cupones y hacer la despensa una vez al mes es una gran práctica que sí deberíamos copiar, como lo suele hacer también Justin Timberlake.

View this post on Instagram

Finishing touches ✨#tgif

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

 

3. Planificación mensual a lo Gwyneth Paltrow

Planificar los gastos no es un tema complicado, por muchos millones que entren mensualmente, la mente humana es capaz de encontrar la forma para inventarse necesidades inexistentes, sino preguntémosle a Dennis Rodman o a Johnny Depp.

En este sentido, Gwyneth Paltrow cree que debemos dividir nuestras metas de dinero en partes mensuales, esto es ingresos y gastos. Con esto es posible «lograr sus sueños financieros, ¡siempre y cuando se prepare!».

Pero no se trata simplemente de planificar y ya está. La actriz de Los Vengadores recomienda que configuremos un calendario para que nunca se pierda una fecha importante, como pagar una factura, a ese nivel de detalle se refiere.

Pero como este no es un territorio exclusivo de féminas, los ricos de la farándula norteamericana también tienen sus estrategias.

4. No te vengas arriba con la ropa, Zac

Famosos como Zac Efron y el empresario Elon Musk no gastan mucho en ropa de marca y compran prendas que de verdad necesitan. Esto quiere decir que pienses si de verdad volverás a usar aquel vestido costoso o si valen la pena esos lujosos zapatos. El actor de Baywatch incluso compra ropa de segunda mano en mercados locales.

5. Keanu Reeves: solo lo necesario

Si hay un ejemplo de que se puede vivir con lo necesario es Keanu Reeves, este famoso actor da uno de los mejores tips para ahorrar: Vive cómodamente y sin excesos. Él tiene un auto decente y vive en un lugar no muy modesto pero también extravagante.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído