"SE HA CONVERTIDO EN UN MAGNATE INMOBILIARIO"

La misteriosa y millonaria profesión actual de Rupert Grint, el actor de ‘Harry Potter’

El actor que encarnara a Ron Weasley en la famosa saga de J.K. Rowling ha dado un giro a su carrera

La misteriosa y millonaria profesión actual de Rupert Grint, el actor de 'Harry Potter'

Junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson, Rupert Grint formaba el trío protagonista más sonado de la gran pantalla. Su papel como Ron Weasley en la famosa saga de ‘Harry Potter’ le llevó a la cima de la fama con solo once años, pero aquel éxito no le deslumbró de cara a bifurcarse hacia otras salidas profesionales.

Ahora, veinte años después, ha trascendido que gran parte de la fortuna que amasó por su participación en la obra de J.K. Rowling la invirtió en el mercado inmobiliario, donde ya está afianzado como todo un magnate con propiedades valoradas en 24 millones de libras (casi 27 millones de euros), tal y como revela el tabloide The Sun.

De entre todas sus posesiones, sobresale una mansión del siglo XVIII ubicada en la campiña inglesa (en Kimpton, en el condado de Hertfordshire) con una parcela de más de 900.000 metros cuadrados que adquirió en 2009 por 6 millones de dólares y actualmente está valorada 2 millones más (por encima de los 6,7 millones de euros). Jacuzzi, gimnasio, dos piscinas (exterior e interior), sala de juegos, cancha de tenis y habitaciones individuales para el personal e invitados son solo algunos de los lujos que esta vivienda ofrece.

Según apunta la citada publicación, la cartera inmobiliaria del actor “está en continuo crecimiento”, y solo una de sus tres sociedades invirtió cerca de 9 millones de euros en propiedades inmobiliarias en 2019.

«Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas”, ha revelado una fuente a The Sun, donde también se puntualiza que “otra de sus firmas, Oneonesix Development, ha estado invirtiendo en lugares a las afueras de Londres”.

La vida familiar de Rupert Grint

Desde que iniciara su relación sentimental junto a la actriz Georgia Groome en 2011, la órbita más personal de la vida de Grint se tornó hacia un hermetismo absoluto del que solo ha trascendido que fue padre de una niña cuyo nombre se desconoce.

«Me gustaría sentar la cabeza y tener hijos pronto», confesaba al periódico The Guardian hace poco más de un año en una entrevista en la que explicó que le gustaría seguir trabajando en la actuación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído