La cantante pidió a sus seguidores que ayudaran a su hijo Max a elegir un nombre para su nuevo cachorro

Jennifer López divide a sus fans por una encuesta en medio de la cuarentena

El perro ya tiene su cuenta de Instagram, "¡Bienvenido a mi Pup Insta oficial! ¡Guau Guau! Amo a mi abuela @JLo y abuelo @arod".

Jennifer López divide a sus fans por una encuesta en medio de la cuarentena
Jennifer López y Alex Rodríguez.

Los seguidores de Jennifer López están totalmente divididos, y no es por las fotos de los paparazzis.

El pasado fin de semana la cantante les pidió que ayudaran a su hijo Max a elegir un nombre para su nuevo cachorro. Lo hizo a través de una encuesta en Instagram Stories y les pidió que eligieran entre los nombres Yankee Doodle y Tyson.

El prometido de J-Lo, Alex Rodríguez, publicó la misma encuesta en su cuenta, y los resultados fueron muy cercanos. Si bien el cachorro Golden retriever aún no tiene un nombre, los votos muestran que Yankee Doodle era la opción más popular, con un 51% contra el 49% para Tyson.

Sin embargo, Max está más interesado en el nombre de Tyson, según A-Rod, ¡así que solo el tiempo dirá lo que decidan!

El nuevo cachorro de Max incluso tiene su propia página de Instagram, @tbdpupofficial, que fue creada por el preadolescente. Actualmente, tiene más de 14,000 seguidores, incluida Jennifer. La descripción en la página dice:

«¡Bienvenido a mi Pup Insta oficial! ¡Guau Guau! Amo a mi abuela @JLo y abuelo @arod».

La nueva cuenta tiene algunas fotos realmente dulces del cachorro, incluida una con el orgulloso propietario Max y otra con Emme uniéndose a la nueva incorporación dentro de la casa de la familia en Miami.

En la leyenda, Max escribió en nombre de su perro: «Puede que tenga sueño, pero seguro que tengo la mejor tía del mundo».

Jennifer y Alex sorprendieron a Max el viernes con el nuevo cachorro. La creadora de éxitos Let’s Get Loud compartió un lindo video de su hijo conociendo a su nuevo perro por primera vez, y escribió:

«¡Bienvenido a la familia, @tbdpupofficial! ¡Tenemos a Max este adorable garabato dorado y aún no lo hemos nombrado! ¿Cómo deberíamos llamar a esta chica? ¿Tyson o Yankee? ¡Todo se revelará pronto!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído