La cantante de Waka Waka mostró su adicción a la adrenalina con una patineta

Shakira muestra su nueva arriesgada pasión: «Era esto o cerámica»

En una carretera despejada y con todo tipo de protección, casco, rodilleras, coderas y muñequera

Shakira muestra su nueva arriesgada pasión: "Era esto o cerámica"

Shakira definitivamente no tiene temor a arriesgarse.

La cantante colombiana ya puede agregar oficialmente una nueva destreza a currículum. Así lo hizo, de forma muy divertida y además alardeando de sus capacidades con el skate: «Mi nuevo pasatiempo: era esto o cerámica», dijo.

En el clip, Shak se desliza sin esfuerzo con su patineta que va por una carretera despejada. En su práctica se observa un importante cuidado, con accesorios de seguridad. Lleva casco, hombreras, rodilleras y guantes.

Lo que no se sabe es quién contagió a la temeraria de 43 años a este arriesgado pasatiempo, y aunque ya no se muestra como su prima, sabe pasárselo bien.

Ya durante el pasado mes de mayo, la cantante de Waka Waka había ofrecido un adelanto a los fanáticos de su nuevo pasatiempo.

La colombiana rápidamente se deslizó hacia la cámara y luego se alejó del cuadro. Esta vez, como el viaje fue corto, lució sus largos mechones sin casco y patinó sin ningún tipo de relleno adicional.

En febrero, Shakira bromeó con los fanáticos. En una foto de ella sosteniendo una patineta y luciendo una combinación de gorro, camiseta, sudadera con capucha y polainas, la cantante de ‘Tutu’ demostró que puede hacerlo todo: «Mamá del fútbol, de la música y del skate».

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shak, que comparte los hijos de Milán, de siete años, y Sasha, de cinco, con Gerard Piqué, ha estado dominando muchas habilidades durante su tiempo en casa. Además del patinaje, Shakira recibió un certificado de la Universidad de Pensilvania por completar un curso de Filosofía, dominó la glamorosa vida de la educación en el hogar y se convirtió en la musa perfecta para sus hijos.

Los fanáticos no tienen que preocuparse, ella no deja música atrás. Durante el fin de semana, Shakria reveló que se uniría con los Black Eyed Peas en su último álbum. “¡TENEMOS GRANDES NOTICIAS! Shak se está asociando con Black Eyed Pears para una nueva canción GIRL LKE ME. La canción saldrá el 19 de junio y aparecerá en el nuevo álbum @bep #BEPTranslation. ShakHQ».

Antes del anuncio, la superestrella compartió una foto de sí misma desde el estudio. ¡He leído tus tweets jefes! ¡Estoy en ello!».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído