LA INFLUENCER ESPERA SU PRIMER HIJO CON PABLO CASTELLANO

María Pombo anuncia la noticia más importante de su vida y todo Instagram se vuelca con ella

"Me hubiera gustado esperar un poco más para contarlo"

María Pombo anuncia la noticia más importante de su vida y todo Instagram se vuelca con ella

Un año después de darse el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño celebrada en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria), María Pombo se ha quedado embarazada de su primer hijo con Pablo Castellano. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales en un texto que acompaña a un emotivo vídeo de pocos segundos.

«Llegas para alegrarnos la vida. Y, aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece, y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos», ha escrito la joven de 25 años bajo el post en el que muestra el positivo en el test de embarazo y las primeras ecografías del bebé.

La influencer, cuya familia recuerda que «de pequeñita le preguntábamos qué quería ser y ella decía ‘madre’. Madre era su gran vocación«, ha sobrepasado el primer trimestre de gestación en plena pandemia del coronavirus y coincidiendo con el reciente diagnóstico que recibió de mielitis, una inflamación en la médula espinal que podría ser uno de los primeros síntomas de la esclerosis múltiple (enfermedad que padece su madre) y que le empujó a someterse a diversas pruebas de las cuales aún no ha tenido noticias.

El embarazo de la pequeña de las tres hermanas Pombo llega en plena mudanza al nuevo chalet que ha comprado y reformado junto a su marido después de muchos contratiempos y dificultades y ha sido celebrado por rostros populares como Laura Matamoros, Lidia Bedman, Paula Gonu, Sandra Gago o Dulceida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído