JLo guarda muy buenos recuerdos del que fue su segundo hogar en la Castle Hills Street

«Yo me trepaba por ahí»: Los recuerdos de Jennifer López de su humilde casa en El Bronx

La actriz y cantante confesó sus travesuras, una de ellas que siempre se las ingeniaba para escaparse de casa

"Yo me trepaba por ahí": Los recuerdos de Jennifer López de su humilde casa en El Bronx
Jennifer López.

Jennifer López, a sus 50 años, forma parte de la realeza de Hollywood.

Goza de infinidades de lujos, casas, coches, prendas y pare usted de contar. Pero como es conocido, no siempre ha sido así.

JLo proviene de una familia humilde, cuando era solo una niña vivió con su madre y sus hermanas en un piso pequeño y después en una casa de dos pisos en El Bronx, Nueva York.

La diva del Bronx, como es conocida, guarda muy buenos recuerdos de ese que fue su segundo hogar, al haber pasado ahí gran parte de su infancia y adolescencia junto a su mamá, la boricua Guadalupe Rodríguez, así como a sus hermanas Lynda y Leslie.

La propiedad, ubicada en el número 2210 de la Castle Hills Street, fue construida en el año 1920 y cuenta con mil 500 pies cuadrados de construcción, así como con dos baños, tres recámaras, una pequeña cocina, un comedor y una sala.

La habitación de JLo se situaba en la parte trasera de la casa, sin embargo, siempre se las ingeniaba para escaparse por las ventanas que dan al patio de frente y así huir de su mamá, sin que ella se diera cuenta.

Aunque no está ni a la venta, ni a la renta, se calcula que el alquiler mensual rondaría los $2 mil dólares.

Al ser cuestionada si le gustaría comprar su antiguo hogar, JLo, quien siempre ha estado orgullosa de sus orígenes, respondió que era algo que formaba parte de su pasado y que no pensaba que fuera algo necesario en su presente o en su futuro.

A pesar de su contundente respuesta, la actual pareja de Alex Rodríguez sí ha llevado a sus hijos Emme y Maximilian David a conocer su antiguo barrio y hasta les ha mostrado la casa en la que realizó gran parte de sus travesuras de la infancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído