LA COLABORADORA ESQUIVÓ LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS

La desconcertante reacción de Alba Carrillo tras enterarse de la futura paternidad de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo esperan su primer hijo en común, que nacerá en Navidad

La desconcertante reacción de Alba Carrillo tras enterarse de la futura paternidad de Feliciano López y Sandra Gago

Desde que se conocieran a finales de 2017, Feliciano López y Sandra Gago han formado un tándem perfecto a ojos de todos. Tras un año y medio de relación, pasaron por el altar y, ahora, poco menos de un año después de aquel inolvidable día en la lujosa Finca La Concepción (Marbella), la pareja espera su primer hijo en común. Tal y como anunciaba en exclusiva la revista ¡HOLA! la penúltima semana de junio de 2020la pareja verá el rostro de su bebé en Navidad.

View this post on Instagram

2020, haznos igual de felices 🙏🏻♥️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Si bien los protagonistas de uno de los embarazos más esperados no se han pronunciado en sus respectivos perfiles sociales por el momento, Alba Carrillo sí que era preguntada por su opinión al respecto. Pese a que la ex del tenista terminó deseándole «lo mejor» tras muchas idas y venidas (y una convulsa guerra que sobrepasó los tribunales para aterrizar en los platós de Telecinco), siempre habló de la inseguridad que suponía mantener una relación con Feliciano, e incluso advirtió a su ‘sucesiva’ del carácter seductor del deportista. Afortunadamente, nada de aquello frenó a Gago a enamorarse irrefrenablemente del toledano más internacional y hoy presumen orgullosos de ser futuros papás.

View this post on Instagram

⚡️Me sabe a tequila y candela❤️ @santiburgoa

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Carrillo, que se encuentra en uno de los mejores momentos personales de los últimos años a raíz de comenzar su vínculo con Santi Burgoa, evitó hablar del asunto y esquivó a los periodistas que se interesaron por conocer su parecer. Por contra, sí manifestó su alegría ante el estado de buena esperanza de Marta Castro y Fonsi Nieto, subrayando que «cuando le dimos la noticia a mi hijo, nos dijo que él elegiría el nombre si es un niño; nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído