"No compartimos la vida, como se está diciendo"

Rubén Amón confiesa que Begoña Villacís es «muy amiga» pero zanja todos los rumores de romance

Días después de conocerse el divorcio de la vicealcaldesa de Madrid, se han disparado los rumores que la relacionan con el periodista de 'El Confidencial'

Rubén Amón confiesa que Begoña Villacís es "muy amiga" pero zanja todos los rumores de romance

Tras hacerse público el divorcio de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, y del abogado militar Antonio Suárez-Valdés después de tres lustros de relación sentimental y tres hijas en común (noticia que ella misma confirmó a Vanitatis, afirmando que está «bien» y «centrada en mis tres hijas y en mi trabajo”), han sido incontables los rumores que han apuntado a un posible romance con Rubén Amón, asunto del que también se hizo eco Okdiario.

“Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”, ha explicado el periodista que actualmente desarrolla su labor profesional en El Confidencial y colabora en Onda Cero junto a Carlos Alsina.

Por su parte, la número dos del Ayuntamiento de Madrid, que siempre ha sido extremadamente cautelosa y prudente con su vida privada, también ha roto su silencio, subrayando que se siente «un poco agobiada» siendo el centro de un asunto que nada tiene que ver con su carrera política.

«Es algo que hay que pasar; no hay que dar más vueltas”, ha zanjado la Secretaria de Política Municipal de la agrupación naranja que se define a sí misma en redes sociales como «abogada y mamá».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído