LA ACTRIZ NORTEAMERICANA HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA A LA REVISTA VOGUE INDIA

Angelina Jolie confiesa el motivo decisivo por el que se divorció de Brad Pitt: «Se han aprovechado de mi silencio»

"Los niños ven mentiras sobre ellos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad"

Angelina Jolie confiesa el motivo decisivo por el que se divorció de Brad Pitt: "Se han aprovechado de mi silencio"

Tres años después del divorcio que dividió al mundo en dos, Angelina Jolie ha repasado en la revista Vogue India la década de relación que compartió con Brad Pitt, con quien tuvo a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Desde que en 2016 la pareja anunciara su separación, y aunque la californiana nunca ha tenido reparo en sincerarse sobre sus sentimientos más íntimos, no se había concretado el motivo exacto que les llevó, especialmente a Angelina, a tomar una decisión tan trascendental en sus vidas. Hasta ahora, cuando ella misma ha confesado que lo hizo «por el bienestar de mi familia; fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación».

«Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, declaró con contundencia la intérprete.

Aquellas «diferencias irreconciliables» justificadas por un incómodo episodio entre su exmarido y su hijo mayor, Maddox, derivaron a lo que terminaría siendo «un momento complicado» en el que la ganadora del Oscar confesó no reconocerse a sí misma.

«Me había convertido, por decirlo así, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida», testificó la hija de John Voight en una récente entrevista con Le Figaro en la que también apuntó que «fue interesante volver a conectar con esa humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano».

Actualmente, Angelina se obliga «a a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan” para encontrar su ansiada «libertad».

«Si a veces puedo parecer atrevida es porque realmente no elijo la prudencia», reconoce, al tiempo que menciona ser «más resistente que antes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído