DURANTE UNA ENTREVISTA POR VIDEOLLAMADA PARA BILLBOARD

La burla de J Balvin a Shakira que ha desatado la furia de todo un continente (y de Maluma)

En redes sociales han pedido la "cancelación" del artista colombiano a través del hashtag #JBalvinIsOverParty

La burla de J Balvin a Shakira que ha desatado la furia de todo un continente (y de Maluma)

Aunque son colegas de profesión, parece que a J Balvin no le convence la forma de trabajar de Shakira. Así lo ha evidenciado en una entrevista para Billboard que reunió al grupo Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma.

Tras la sonada colaboración de la barranquillera en ‘Translation’, el último álbum de la banda estadounidense, con el tema ‘Girl like me’, Will.i.am era preguntado por la periodista por la persona con la que «tuviste que ser más flexible», dándole a escoger entre los presentes José Álvaro (J Balvin) y Maluma. Su respuesta, sin embargo, fue contra la signataria de ‘Waka Waka’.

«Fui más flexible con Shakira», reveló, poniendo en tela de juicio la profesionalidad de la intérprete colombiana; mientras, el artista de ‘Morado’ no podía parar de reír.

Si bien Maluma sacó la cara por ella puntualizando que «eso no es nada gracioso», J Balvin siguió en sus trece y explicó que «nunca he trabajado con Shakira, pero supongo que así debe ser».

«De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso uno, dos y tres», agregó Will.i.am para disipar cualquier duda en relación a sus anteriores palabras y subrayar que trabajar con la reina del pop latino conlleva un proceso.

De nuevo, J Balvin, que comparte cartel en un concierto virtual que se celebrará el próximo 27 de junio de 2020, le lanzó un dardo envenenado señalando que «ella te regresa al paso uno».

Como era de esperar, el asunto no ha pasado desapercibido en redes sociales y los nombres de los compatriotas ocupan los primeros puestos de trending topic en Twitter. La gran mayoría de internautas apoya la teoría de que las palabras del vocalista de los colores por excelencia son en «tono sarcástico y de mofa» e incluso han pedido su «cancelación» a través del hashtag: #JBalvinIsOverParty (se le acabó la fiesta).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído