La tercera temporada de ‘La Resistencia’ ha llegado a su fin este jueves 25 de junio de 2020, y lo ha hecho con un programa repleto de chanzas, indirectas e incluso copas menstruales y mensajes de audio a Pablo Motos, con Cristina Pedroche como flamante invitada.
«Teníamos previstas un montón de cosas para este último trimestre, pero, con todo lo que ha pasado, se ha quedado en nada», explicaba David Broncano a la esposa de Dabiz Muñoz, al tiempo que confirmaba que, tras el parón estival, el formato de Movistar+ regresará a la pequeña pantalla.
¿Y lo bien que habría estado llamar a Pablo Motos y preguntarle «¿Sabe usted qué es lo que quiero?» #LaResistencia @CristiPedroche pic.twitter.com/kTxVMMiFAZ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 25, 2020
Después de unos agradables minutos de de coloquio, el cómico se interesaba por los asuntos que ya se han convertido en todo un clásico: la cantidad de dinero que tiene en el banco y sus relaciones sexuales en el último mes.
“En el banco algo hay, soy muy ahorradora aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero, el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos”, apuntó segundos antes de que el equipo de producción buscara la cantidad que asciende a 19 millones de euros (aunque ella creía que era de 12 millones).
Finalmente, acabó confesando que posee «algo menos de un millón de euros» ahorrados, aunque tiene «muchas deudas”.
En lo referido al plano más íntimo con su marido en los últimos treinta días, la colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ bromeó señalando que «ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas, que cada vez va a menos”.
«Nosotros como tres o cuatro veces a la semana”, reveló.