EL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO DIO UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES AL DIARIO 'EL PAÍS'

Las despiadadas palabras de un sacerdote a Ricky Martin tras referirse a la Virgen María como «vientre de alquiler»

"Utiliza su gran influencia mediática apoyando la agenda gay y abortista"

Las despiadadas palabras de un sacerdote a Ricky Martin tras referirse a la Virgen María como "vientre de alquiler"

Una semana después de que le vincularan con Pablo Alborán por un viaje a la India que compartieron en febrero de 2014, Ricky Martin ha vuelto a situarse en el centro de la polémica, pero, esta vez, por motivos rotundamente diferentes.

Todo comenzó el domingo 21 de junio de 2020 cuando, durante una entrevista con el diario El País, comparó el nacimiento de sus hijos (Valentino, Mateo, Lucía y Renn) a través de la gestación subrogada con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María.

Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, explicó.

Sin embargo, la controvertida declaración del artista puertorriqueño no convenció a todo el mundo, entre quienes se incluye Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, un sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico, que redactó un escrito que compartió en Facebook en el que replicaba, punto por punto, al signatario de ‘Livin’ La Vida Loca’. En dicho artículo, titulado ‘Un pedestal para la Virgen María’, argumentó por qué la equiparación que el entrevistado hizo no es acertada.

“Los latinos tenemos un problema, y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre”, expresó el religioso en el texto en el que vertió su irritación, evidenció su desacuerdo ante los métodos no naturales para traer niños al mundo y manifestó que, al ser el cuerpo un don de Dios, es imposible desvincular espíritu, alma y cuerpo, por lo que María “no prestó su vientre, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”.

Aunque recordó que “Ricky Martin hace muchas obras benéficas (Dios se lo tenga en cuenta)», le reprochó el hecho de utilizar «su gran influencia mediática apoyando la agenda gay y abortista y, para colmo, se mete con la Virgen en una expresión que deja ver una ignorancia que se difunde grandemente como si fuera verdad», algo que le da mucha «pena».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído