SUMABA MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE SEGUIDORES EN TIKTOK

Una influencer india de 16 años se suicida tras recibir amenazas

La joven fue hallada muerta en su casa de Nueva Delhi

Una influencer india de 16 años se suicida tras recibir amenazas

Con más de un millón y medio de seguidores en TikTok, las coreografías y divertidos vídeos de Siya Kakkar calaron hondo en su país, la India, pero lograron dar la vuelta al mundo. Hoy desgraciadamente lo que recorre el globo es la noticia de su fallecimiento a los 16 años de edad.

La joven fue fue hallada muerta el pasado miércoles 24 de junio de 2020 en su casa de Nueva Delhi después de recibir “amenazas” por Internet, tal y como apuntan en India Today.

Arjun Sarin, el manager de la artista, ha manifestado que el motivo por el que la adolescente se quitó la vida fue de carácter personal porque el trabajo “lo estaba haciendo bien”. De hecho, ha explicado en redes sociales que la noche anterior había hablado con Siya de un nuevo proyecto y «parecía normal».

Horas antes del funesto suceso, la influencer había publicado un clip en el que aparecía visiblemente feliz en la cima de un edificio de Nueva Delhi.

View this post on Instagram

Siyu katty????♥️

A post shared by Siya Kakkar (@siya_kakkar) on

El popular retratista Viral Bhayani también se ha pronunciado al respecto y ha expresado sus más sinceras condolencias.

“Antes de publicar esto hablé con el manager, Arjun Sarin, quien habló con ella anoche para colaborar en una canción y dijo que estaba de buen humor y perfectamente bien. Incluso él no tiene ni idea de lo que salió mal, que ella tuviera que irse de esta manera. Si revisas sus videos, puedes ver que era muy buena en su contenido, es realmente triste que haya elegido este camino. Si te sientes deprimido, por favor no hagas esto”, ha señalado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído