LAS COSAS DE LAS RICAS, GUAPAS Y FAMOSAS

Kim Kardashian pone las redes al rojo vivo con sus eróticas y lujosas vacaciones en Costa Rica

Kim Kardashian pone las redes al rojo vivo con sus eróticas y lujosas vacaciones en Costa Rica

Kim Kardashian es muy generosa y proclive a compartirlo todo.

Entre otras razones, porque su millonario negocio depende de eso.

Y la maciza comparte ahora un vistazo a sus lujosas vacaciones en Costa Rica, de hace ya unos cuantos días.

La estrella, que tiene 39 años, hace alarde de sus curvas asesinas con unos pantalones tropicales y un sujetador con estampado a juego.

Además de resaltar su figura de reloj de arena, disparó una mirada ardiente a la cámara con sus cabelleras oscuras despeinadas y maquillaje ultra glamuroso en pantalla completa.

Mientras descansaba sus uñas rojas perfectamente cuidadas sobre sus muslos, la bomba arqueó la espalda contra la pared, mientras estaba sentada al final de una escalera.

Su hermana mayor, Kourtney, de 41 años, acudió rápidamente a la sección de comentarios de Kim para buscar un crédito fotográfico.

«Creo que me llevé esto», señaló la madre de tres en el momento de su viaje un año antes, que también incluía al esposo de Kim, Kanye West, y al ex Scott Disick del fundador de Poosh.

También asistieron los tres hijos mayores de Kim, North, 7, Saint, 4 y Chicago, 2, y Kourtney’s Mason, 10, Penélope, 7, y Reign, 5.

A lo largo de las épicas vacaciones de la familia, Kim mostró sus abdominales cincelados y su pequeña cintura en una serie de bikinis apenas visibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído