LAS COSAS DE LAS RICAS, GUAPAS Y FAMOSAS

Kim Kardashian presume de su sensual tipazo ‘reloj de arena’

En una serie de fotos eroticas mientras promociona la próxima Colección de mantequilla SKIMS

Kim Kardashian presume de su sensual tipazo 'reloj de arena'
Kim Kardashian. PD

A principios de esta semana, Kim Kardashian promocionó su colección Summer Sleep para SKIMS, que incluía piezas cómodas perfectas para los meses más cálidos.

Y dos días después, la empresaria compartió un adelanto de una próxima colección de su marca, llamada SKIMS Butter Collection.

La estrella de 39 años compartió fotos picantes de sí misma usando las piezas de tonos neutros, destacando su cintura delgada y su figura de ‘reloj de arena’.

Kim posó en un bralette de corte bajo con pantalones cortos de talle alto en una imagen, con largos mechones morenos y labios de color rosa brillante debajo del maquillaje ahumado de sombra de ojos marrón.

La belleza morena también se presentaba en una sola pieza de color marrón claro de corte bajo, así como una camiseta sin mangas y ropa interior en tonos más oscuros en el mismo material.

View this post on Instagram

Hindsight’s 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La última imagen mostraba a Kim posando con un top de cuello alto y ropa interior de corte alto en el mismo tono.

La madre de cuatro hijos posó sobre piezas de la nueva colección, llamada SKIMS Butter Collection, que es una línea de ‘conceptos básicos de verano ultra suaves y suaves que se funden con tu cuerpo’, escribió en su subtítulo de Instagram.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído