EL HIJO DEL COLABORADOR DE 'SÁLVAME' HA PUBLICADO NUEVO VÍDEO EN SU CANAL DE MTMAD

El inesperado rencor de Diego Matamoros hacia su ex, Estela: ¿Una estrategia barata para seguir anclado a Mediaset?

"Una parte de mi vida que, por suerte, ya no tengo"

El inesperado rencor de Diego Matamoros hacia su ex, Estela: ¿Una estrategia barata para seguir anclado a Mediaset?

Los vídeos que Diego Matamoros publica en Mtmad (Mediaset) no dejan indiferente a nadie. Desde los resultados de sus operaciones estéticas hasta sus opiniones más sinceras sobre decenas de rostros populares, al hijo del colaborador de ‘Sálvame’ no se le caen los anillos a la hora de mostrar cualquier aspecto de su vida.

«Hoy es un capítulo diferente y muy bonito», comienza explicando en el vídeo que ha compartido en la plataforma este 29 de junio de 2020 y que fue grabado «antes del corte por el coronavirus» por «la persona que me presentó a Carla».

Aunque el grueso del clip reside (o prometía hacerlo) en su faceta más espléndida y solidaria con el mundo animal (acude a una protectora de perros), lo más llamativo ocurre al principio, cuando se dispone a explicar el momento vital en el que se encontraba el día en que filmó dichas imágenes.

«Ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas (desde entonces). Estaba con mi anterior pareja, no había llegado el coronavirus ni todo el infierno de encerrarnos en casa, y es otra parte de mi vida que, por suerte, ya no la tengo y he avanzado«, relata, al tiempo que lanza un inesperado y espontáneo dardo envenenado a su exmujer, Estela Grande.

En aquel momento, recuerda, estaba «en una etapa en la que no me podría ni imaginar» lo que el futuro terminaría deparándole.

«Gracias a dios, la vida es justa y, aunque a veces nos pone palos, nos tira al suelo y vemos las cosas de una forma complicada y oscura y creemos que no va a venir nada mejor, algunas veces nos recompensa y nos pone a alguien maravilloso en el camino«, ha concluido segundos antes de dar paso al reportaje.

View this post on Instagram

Hechos y besos. ♥️

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Si bien Estela Grande ha optado por tomar una posición discreta y comedida en la que evita a toda costa mencionar a Diego, todo apunta a que este no ha enterrado definitivamente el hacha de guerra, al menos, en lo que a contenido televisivo se refiere. ¿Seguirá teniendo el actual novio de Carla Barber a la exconcursante de ‘GH VIP 7’ en la boca? ¿Revelará situaciones pasadas que la audiencia desconocía en próximos episodios? Solo el tiempo tiene la respuesta y, hasta el siguiente lunes (como mínimo), no sabremos más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído