La colaboradora asegura sentir "vergüenza ajena" al ver las actitudes de algunos concursantes 

Violeta Mangriñán no participará en más reality shows: ahora quiere presentarlos

"Lo voy a intentar y voy a poner todas mis ganas y mi ilusión"

Violeta Mangriñán no participará en más reality shows: ahora quiere presentarlos

Como cada lunes, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han regresado a Mtmad (Mediaset) para amenizar la última semana de junio a muchos. Esta vez, lo han hecho con un vídeo que han titulado «Quién es más probable que» en el que ponen sobre la mesa diferentes situaciones y deciden quién de los dos es más propenso a protagonizarlas.

Tras hablar de sentimientos, secretos, aficiones e inclinaciones, el punto álgido del clip llegaba escasos minutos antes de concluir. Lo hacía con la colaboradora de Telecinco asegurando que «no me apetece hacer más reality shows porque, aunque yo he sido la más arrabalera, he evolucionado y he madurado un poco«.

«Ahora, cuando veo esas situaciones (en televisión), siento vergüenza ajena. La última vez que estuve en un plató y presencié discusiones en un reality sentí eso», ha agregado.

Si bien admite que es posible que «si me lo propusieran y me interesase la oferta, lo haría», por el momento «no entra en mi lista de prioridades más próximas».

«Me gustaría estudiar y formarme como actriz y presentadora de televisión y avanzar en la vida. Lo voy a intentar y voy a poner todas mis ganas y mi ilusión y, si no llego a hacerlo, le pondré más ilusión a mis proyectos y seguiré siendo colaboradora y continuaré en Mtmad», ha concluido, revelando sus deseos más sinceros en relación a su futuro laboral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído