LA CANTANTE HA ECHADO MANO DE INSTAGRAM PARA LANZAR UN PODEROSO MENSAJE DE "RESPETO, DIGNIDAD Y VALORES"

“Ahora me pedirán justificar esta foto”: el liberador (y muy necesario) posado en bañador de Rosa López

"Hoy me apetece liberarme de más lastres"

“Ahora me pedirán justificar esta foto”: el liberador (y muy necesario) posado en bañador de Rosa López

A pocas horas para que concluya el mes de junio más atípico que recordamos, Rosa López ha publicado una instantánea especial y muy diferente a las que tiene habituados a sus más de 250.000 seguidores.

Enfundada en un bañador negro y con una sonrisa de oreja a oreja, la cantante se ha sumado a la ingente oleada de posados veraniegos que, desde hace escasas semanas, inundan la Red. Además, en su caso, ha querido emitir una necesaria nota, anticipándose a las futuras e hipotéticas críticas y juicios de valor que fueran a señalarla.

 

“Y ahora me pedirán justificar esta foto, pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón. ¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos. Hoy me apetece liberarme de más lastres, unirme al respeto, dignidad y valores”, ha escrito junto a la imagen que ya supera los 17.000 ‘me gusta’.

Con el mensaje de la aceptación y el ‘body positive’ por bandera, el post de la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha hecho brotar cientos de reacciones, entre las que han destacado los aplausos de la actriz de ‘Vis a vis’ Itziar Castro.

«Más preciosa no puedes ser», «hay que lucir ese cuerpazo», «ni te justifiques, ni des más explicaciones», «eres un bombón de mujer», «impresionante, qué tipazo» o «todo te sienta bien» son solo algunos de los comentarios que la signataria de ‘Europe’s Living a Celebration’ ha recibido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído