LA ÉPOCA ESTIVAL ATERRIZA EN INSTAGRAM

Gloria Camila, Blanca Suárez o Sofía Suescun: los 8 posados veraniegos más ‘hot’ de las famosas

En bikini, con ropa interior o como Dios las trajo al mundo: todo vale para arrasar en la Red y disparar el contador de likes

Gloria Camila, Blanca Suárez o Sofía Suescun: los 8 posados veraniegos más 'hot' de las famosas

El verano ha llegado para todos, y, prueba de ello, son los sensuales posados que las artistas y televisivas patrias han publicado en sus respectivos perfiles sociales. En bikini, con ropa interior o como Dios las trajo al mundo: todo vale para arrasar en la Red y disparar el contador de likes.

Gloria Camila

El cambio físico que puso en marcha hace bastantes meses la hija de Ortega Cano (se apuntó a pilates y contrató a un nutricionista) ha dado sus frutos y, ahora, tras perder un total de 15kg (8 de ellos los perdió en ‘Supervivientes’), presume de físico de escándalo. Bajo las sensuales instantáneas que inundan su feed pueden leerse reacciones como «qué pivón», «la más linda» o «no cambies nunca».

View this post on Instagram

ℕ? ???????? ?????, ???? ????í?? ?? ?????.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Blanca Suárez

A escasos días del esperado estreno de la última temporada de ‘Las Chicas del Cable’, la intérprete que da vida a Lidia Aguilar Dávila en la serie sorprendía a sus más de cuatro millones de seguidores del pasado 13 de junio de 2020; lo hacía con una fotografía en la que se la ve completamente desnuda frente al espejo de su baño.

View this post on Instagram

viaje en el t i e m p o

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La actual pareja de Javier Rey ha aprovechado sus días libres para escaparse a la Costa Blanca y «desconectar», algo que también ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram.

Sofía Suescun

La pequeña de los Galdeano es experta en burlar la férrea censura que Instagram impone a sus usuarios, y el lunes 1 de junio de 2020 volvía a lograrlo. Sofía Suescun se daba un chapuzón completamente desnuda en la piscina para celebrar por todo lo alto que «se acerca el verano» y compartía la prueba en sus redes sociales.

«Eres una escultura viviente», «cada día te pasas más», «diosa», «preciosa», «menudo fotón», «me encantas», «eres la mejor», «te pasas de guapa», «sirena del mar» o «eres la luz que lo ilumina todo» fueron solo algunos de los comentarios que pueden leerse bajo el post.

View this post on Instagram

Summer is coming…

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Adara Molinero

Enfundada en un minúsculo traje de baño con estampado de cebra, la ganadora de ‘GH VIP 7’ alcanzaba los 75.000 ‘ me gusta’ el sábado 20 de junio de 2020. «Dieta y gym» son las claves que Adara confiesa seguir a diario para lucir sus envidiables curvas.

View this post on Instagram

?

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Cristina Pedroche

Tras más de dos meses y medio de confinamiento junto a Dabiz Muñoz, la colaboradora de ‘Zapeando’ visitó la casa de unos buenos amigos, donde disfrutó de su piscina al tiempo que evidenció que, aunque admite que «he engordado en las últimas semanas» (pese a la intensa actividad física a la que se ha sometido), tiene un cuerpo «de diez».

View this post on Instagram

No hay nada como tener amigos con jardín ??

A post shared by CristiPedroche? (@cristipedroche) on

Nagore Robles

El penúltimo fin de semana de junio de 2020 Nagore Robles subía a Instagram su foto más hot para dar la bienvenida a la época estival. La vasca con más desparpajo de la pequeña pantalla tiró de archivo y recuperó una espectacular instantánea que capturó en su viaje a Bali, donde reconoce «haberse encontrado» a sí misma.

Dulceida

Con motivo de la celebración del día Internacional del Orgullo LGTBI, la catalana más seguida en la órbita virtual se desnudaba íntegramente para retratarse «libre y sin prejuicios» junto a la bandera del colectivo (al más puro estilo Christina Aguilera).

Anabel Pantoja

«Flo-tan-do»: así está la sobrina de la tonadillera sobre las aguas de su «paraíso». Sin parte superior del bikini y con las manos cubriendo su pecho, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha cosechado más de 80.000 corazones y 825 comentarios repletos de aplausos y filosofía ‘body positive’.

View this post on Instagram

FLO-TAN-DO ????

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído