LAS COSAS DE LAS RICAS, GUAPAS Y FAMOSAS

¿Es ya billonaria en dólares Kim Kardashian? Pues según Forbes, todavía no

El semanario económico estima que el patrimonio neto actual de la pareja Kardashian-West ascienda a 900 millones.

¿Es ya billonaria en dólares Kim Kardashian? Pues según Forbes, todavía no
Kardashian y West. PD

La marca de belleza de Kim Kardashian West está ahora valorada en mil millones de dólares, el famosos ‘billón’ de dólares que dicen los norteamericanos, tras de una inversión de $ 200 millones de Coty, pero eso no significa necesariamente que la estrella de reality show sea miembro del club de tres comas.

Los medios de comunicación de Vanity Fair a The Daily Mail comenzaron a llamar a Kardashian West multimillonario tras el acuerdo, pero la realidad es probablemente mucho más compleja.

Forbes estima que el patrimonio neto de Kardashian West es más de $ 900 millones, y dice que la valoración «altísima» de la compañía probablemente tenga más que ver con su presencia en las redes sociales que con los ingresos reales.

La nueva valuación de $ 1 mil millones de KKW Beauty solo significa que se proyecta que la compañía tenga un valor de $ 1 mil millones basado únicamente en el precio de la nueva inversión de Coty, no que actualmente haya ganado o haya ganado $ 1 mil millones.

Como resultado, tales valoraciones se escriben habitualmente cuando se utilizan para calcular el patrimonio neto del propietario de la empresa.

Forbes, por ejemplo, dice que prefiere «cortar» al menos el 10% de los activos privados como ese al estimar el patrimonio neto de una persona.

Además, Forbes no cree que Kardashian West sea el único propietario de KKW Beauty.

La revista estima que la madre de Kardashian West, Kris Jenner, posee el 8% del negocio, aunque ninguno respondió a la solicitud de comentarios de Forbes sobre sus participaciones en la marca de belleza.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Un análisis de las finanzas de Kardashian West y su esposo Kanye West durante la oferta de esta última para ser agregado a la Lista de multimillonarios de Forbes a principios de este año mostró que la pareja posee $ 35 millones en acciones, $ 21 millones en bienes raíces, $ 3,845,162 en vehículos y $ 297,050 de ganado, pero no está claro cómo se dividen estos activos entre ellos o si se dividen en absoluto.

(Sin embargo, Forbes dijo que West y Kardashian West comparten una deuda de $ 53 millones).

Kardashian West también es propietaria de la marca de fajas Skims y gana dinero de publicaciones patrocinadas en las redes sociales y aparece en el reality show de su familia «Keeping Up with the Kardashians».

Para que se agregue oficialmente al club de tres comas, todos sus activos tendrían que sumar más de $ 1 mil millones con sus deudas restadas de ese total. Todavía no hay indicios de que este sea el caso de Kardashian West, por lo que es prematuro llamarla multimillonaria basándose solo en la nueva valoración de KKW Beauty.

La hermana menor de Kardashian West, Kylie Jenner, estaba en una situación similar en marzo de 2019 cuando Coty, la misma compañía que acaba de invertir en KKW Beauty, compró una participación mayoritaria en la compañía de Jenner, Kylie Cosmetics, lo que también elevó su valoración a $ 1 mil millones. Forbes declaró a Jenner como la multimillonaria más joven del mundo, solo para revocar el título en mayo, diciendo que Jenner había creado una «red de mentiras» para exagerar las ganancias de su empresa durante años. Jenner ha negado haber engañado alguna vez a la revista sobre sus finanzas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído