Los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett repasan los episodios más polémicos de la realeza británica en el libro 'Royals at War'

El disparatado error de Meghan Markle que hizo sentir «profundamente avergonzado» al príncipe Harry

"Nadie entendía por qué decidió robar así el protagonismo a Eugenia"

El disparatado error de Meghan Markle que hizo sentir "profundamente avergonzado" al príncipe Harry

El libro ‘Royals at War’ ha desatado la polémica en la sociedad británica y alrededor del globo. En él, los periodistas de investigación Dylan Howard y Andy Tillett, autores del mismo, ponen sobre la mesa asuntos ocultos sobre la realeza anglosajona, como el cursillo acelerado de formalidades que recibió Meghan Markle cuando se enamoró del príncipe Harry, los «altos estándares» a los que ella estaba «acostumbrada» tras trabajar en Hollywood, la estricta rutina laboral que marcaba a sus empleados y los malos modales que empleaba con ellos, el déficit de apoyo de Isabel II a la exactriz de ‘Suits’ y uno de los episodios más bochornosos: el día que Meghan reveló a la familia de su marido que estaba embarazada.

La pareja se hallaba en la celebración de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksban (12 de octubre de 2018) cuando la californiana, que ha sido tachada de «problemática», soltó la bomba. Según apuntan los signatarios de la obra, «avergonzó profundamente» a su marido y tanto la protagonista del enlace como su madre, Sarah Ferguson, terminaron la velada «furiosas».

El motivo que hizo que la madre del pequeño Archie optara por saltarse el arcaico protocolo para anunciar su estado de buena esperanza en aquel encuentro residió, tal y como señalan los escritores, en la emoción incontrolable que le inundaba. Sin embargo, la reacción de su ‘clan político’ no fue la esperada y se comportaron con especial dureza con ella.

“Aquello fue un error garrafal, incluso sin ser royal. Nadie entendía por qué Meghan decidió robar así el protagonismo a Eugenia”, revela una fuente cercana.

Fue tres días después, el 15 de octubre de 2018, cuando el mundo entero conocía la noticia coincidiendo con la llegada de los duques de Sussex a Australia, donde se disponían a iniciar una gira por Oceanía en la que recorrieron Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído