EL HUMORISTA SIEMPRE LE CONSIDERÓ SU RETOÑO "ILEGÍTIMO"

«Shock y estupefacción»: el ADN demuestra que Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet

Ambos se sometieron al test de paternidad a inicios de 2020

"Shock y estupefacción": el ADN demuestra que Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet

El mes de junio de 2020 ha concluido con una sorprendente noticia que implica a Bigote Arrocet. Tal y como confirma el resultado de las pruebas de ADN a las que se sometió ex de María Teresa Campos a inicios de año, Alexis Enrique Parcerisa Ledgard, a quien consideraba su hijo «ilegítimo» y el hombre que tantos platós visitó en busca de atención, no es su retoño biológico.

Según apunta el diario ABC, este desenlace no es el esperado para el empresario de 39 años, que llevaba varios meses demandando el reconocimiento del humorista de origen argentino, a raíz de lo cual solicitó el test de paternidad.

A la espera de una explicación digna por parte de su madre, la bailarina Anette Ledgard (con quien Edmundo mantuvo una aventura extramatrimonial durante su relación con Rocío Corral), Ledgard ha concedido una entrevista a Jaleos de El Español en la que admite estar «bastante en shock» y tener «muchas preguntas» que hacerle a «una madre que te ha engañado durante 40 años».

«Me lo ha dicho Fernando Osuna (su abogado), y él también está estupefacto«, agrega.

Precisamente el letrado ha informado también de que, en este contexto, el juicio de paternidad de Bigote (Alexis le había demandado para ser reconocido legalmente), previsto para el 14 de diciembre de 2020, queda anulado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído