EL POLIAMOR TRIUNFA ENTRE MUCHAS CELEBRIDADES DE TODO EL MUNDO

Will Smith y Jada Pinkett no son los únicos: otras parejas muy famosas que tienen relaciones abiertas

Shirley Maclaine apuntó que es "la base de un matrimonio duradero"

Will Smith y Jada Pinkett no son los únicos: otras parejas muy famosas que tienen relaciones abiertas

Son, además de uno de los duplos más mediáticos y admirados de la gran pantalla, un matrimonio sólido e idílico de cara a la galería. Will Smith y su esposa Jada Pinkett han compartido más de 22 años en calidad de marido y mujer y tienen dos hijos en común, Jaden (21) y Willow (19), pero, este mes de julio de 2020, se ha sabido que ella mantuvo relaciones íntimas con el rapero estadounidense August Alsina, siempre con la «bendición» del protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’.

Aunque Jada lo ha desmentido tajantemente, Alsina asegura que «me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio y a una relación de compañeros (abierta) y él me dio su consentimiento”.

Lejos de ser un caso particular, hay otras parejas populares de alrededor del globo que sí han reconocido su inclinación hacia el poliamor y su preferencia por las relaciones abiertas.

Shirley Maclaine y Steve Parker

Fue en 1952 cuando Shirley y Steve decidieron optar por el poliamor, algo que, por aquel entonces, «nadie entendía», pero que terminaría convirtiéndoles en pioneros en guillotinar de algún modo la monogamia más absoluta en la órbita pública.

“Creo que esa es la base de un matrimonio duradero. Yo era muy abierta con todo eso y él también”, reveló la artista, que, pese a que se separó de Parker en 1982, sigue considerándole «el amor de mi vida».

Angelina Jolie y Brad Pitt

Durante sus más de 11 años de matrimonio, los ‘Brangelina’ vivieron felices y bajo el lema de «no restringirnos el uno al otro».

“Dudo que la felicidad sea absolutamente esencial en una relación de pareja estable. Ni Brad ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados”, mencionó Jolie en una ocasión.

Mo’Nique y Sidney Hicks

El vínculo que mantienen los intérpretes ha sido definido por ambos como «abierto» y, bajo su punto de vista, es la clave de su durabilidad y prosperidad.

“Inicialmente, cuando lo propuse, tenía una actitud como de ‘yo tengo el dinero entonces pongo las reglas’. Como yo soy famosa y tengo el dinero, puedo hacer lo que quiera. Pero él me dijo: ‘Bueno, querida, si tú puedes ver a otros hombres, yo puedo ver a otras mujeres’”, confesó la comediante.

Tilda Swinton y Sandro Kopp

Tilda y Sandro forman uno de los núcleos familiares más curiosos: conviven junto a los dos hijos de ella y al padre de estos, John Byrne, que, a su vez, tiene una pareja que les acompaña. ¡Todo se queda en casa!

Megan Fox y Brian Austin Green

Contra todo pronóstico, lo de dar la espalda a la exclusividad romántica no es siempre sinónimo de éxito. Y Megan Fox y Brian Austin Green saben mucho de eso. Después de incontables intentos por salvarse, los cimientos de la pareja comenzaron a tambalearse y terminaron divorciándose tras el duro confinamiento por la pandemia del coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído