LAS COSAS DE LAS GUAPS, RICAS Y FAMOSAS

Paris Hilton anuncia que se postulará como candidata a la presidencia de EEUU y que la Casa Blanca ser la ‘Casa Rosada’

Otra que monta un circo. A menos de una semana de que el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, anunciara su intención de participar en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año en su país, la famosa multimillonaria Paris Hilton siguió sus pasos y, en una serie de publicaciones en redes sociales, anunció sus planes de postularse a la presidencia de EE.UU.

La ‘socialité’, de 39 años, publicó este lunes en su cuenta de Instagram un video donde es entrevistada mientras modela una camisa que dice «Paris para presidente».

Una de las preguntas que le dirigen es quién sería su vicepresidente.

«Rihanna. Es hermosa y talentosa, creo que será una gran VP [vicepresidenta]».

View this post on Instagram

#ParisForPresident ❤️????❤️

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La también empresaria, modelo y actriz aseguró que la Casa Blanca y la Oficina Oval necesitan un cambio: Casa Rosada y Oficina Acorazonada, pasaría ella a nombrarlas.

«Después de mucho pensar y considerar, he decidido que la Oficina Oval necesita una redecoración y un toque femenino», escribió en Twitter.

Se desconoce si la multimillonaria ha presentado de forma oficial algún documento para aparecer en las papeletas electorales o si es una especie de broma. En todo caso, sus publicaciones han recibido incontables apoyos y cuentan con más de un millon de visitas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído