"LA PRUEBA ESTÁ MUY MAL HECHA"

Un enfermero echa por tierra el test de coronavirus al que se sometió Rosalía: «Cómo hacerse una PCR malamente”

El vídeo de la artista catalana ya acumula cerca de los 400.000 'me gusta'

Un enfermero echa por tierra el test de coronavirus al que se sometió Rosalía: "Cómo hacerse una PCR malamente”

El miércoles 8 de julio de 2020 no solo fue un día que Johnny Depp recordará de por vida, también marcó a Rosalía, pues se sometió por vez primera y con evidente nerviosismo al test PCR del coronavirus. Acompañada de una amiga, que también se lo practicó, la catalana comprobó que no padece la enfermedad, y quiso compartirlo con los más de cuatro millones de seguidores que tiene en Tik Tok.

Si bien las imágenes en las que se ve cómo introducen un hisopo por el orificio nasal a la de ‘TKN’ acumulan cerca de los 400.000 ‘me gusta’ en menos de 15 horas, un perfil de Twitter especializado en divulgación sanitaria que responde al nickname de ‘Enfermera Saturada’ ha puntualizado que la prueba no está bien realizada.

“Cómo hacerse una PCR malamente”, escribió haciendo un juego de palabras con uno de los hits de la cantante en un post en el que adjuntó el mencionado clip.

El signatario del perfil, el enfermero gallego Héctor Castiñeira, tildó la toma de muestras de «muy mal hecha» y subrayó, además de que los profesionales «introducen mal el hisopo», el hecho de que «van mal protegidos», por lo que recomendó a Rosalía «repetir la prueba» en caso de necesitar someterse a ella por un motivo de peso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído