EL HIJO DE LA TONADILLERA SE HA ESCAPADO UNOS DÍAS A CANTORA PARA DESCANSAR JUNTO A SU FAMILIA

El impactante posado veraniego de Kiko Rivera en «turbopaquet»: «Aquí llegó tu tiburón»

"Si llegamos a los 100.000 likes, me doy la vuelta"

El impactante posado veraniego de Kiko Rivera en "turbopaquet": "Aquí llegó tu tiburón"

Después de vivir una pandemia sin precedentes, ver a Bruce Willis encarnando al mismísimo Doraemon para un anuncio en Japón y saber que Kanye West se presentará a la presidencia de Estados Unidos, creíamos que nos quedaba poco o nada por contemplar este 2020. Hasta este miércoles 8 de julio de 2020, cuando, mientras Rosalía se sometía «malamente» al test del coronavirusKiko Rivera decidía publicar en Instagram su foto más inusual: un posado veraniego en un «turbopaquet» de lo más recargado que deja muy poco a la imaginación.

El hijo de la tonadillera ha celebrado la reciente reconciliación con su hermana Isa Pantoja frente a la piscina de Cantora y ha prometido a sus más de 800.000 seguidores «darse la vuelta» en caso de alcanzar los 100.000 ‘me gusta’ en el post.

Decenas de rostros conocidos como Omar Montes, Carolina Sobe, Chema Rivas, Luis Rollán o Asraf Beno han reaccionado con divertidos comentarios a los que el DJ ha replicado con carcajadas y mensajes como «aquí llegó tu tiburón» o «tengo un culito sexy».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído