Mhoni Vidente consulto su tarot de los artistas y dejó mensajes para Selena Gómez, Bad Bunny y muchos otros

Una vidente importante advierte a Jennifer López que debe protegerse: «Le viene una tragedia»

"La cantante se debe proteger con una imagen de la Virgen de María"

Una vidente importante advierte a Jennifer López que debe protegerse: "Le viene una tragedia"
Jennifer López.

La famosa Mhoni Vidente avisó a Jennifer López de un peligro que ven los astros en su camino.

En la primera parte de sus predicciones de julio de 2020, la experta en el tarot dejó importantes advertencias a varios artistas de la farándula americana.

Jennifer López

Jennifer López será mamá por vientre de alquiler. Se meterá en la política y ayudará a los demócratas. JLo estará tocando las puertas de la política para así quitarse a Donald Trump. Pero le viene una tragedia, la cantante se debe proteger con una imagen de la Virgen de María, que la cuelgue en su cuello. Aleja las envidias porque eso provocan los accidentes.

Bad Bunny

No puede dormir. El cantante está entrando en depresiones. El demonio lo está tentando para perderse totalmente. Su mente está perdiendo su cordura. La carta del loco lo está llevando a que atente contra su vida.

La Voz México

La carta del diablo aparece para este programa de TV Azteca. La maldición de La Voz México regresa y se ve un accidente entre los concursantes y conductores. La maldición cubrirá a este programa. Los jueces: Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José se van a tener que cuidar también.

Selena Gómez

La carta del amor y de la estabilidad la favorece. La veremos muy enamorada de un hombre de color, también artista, mayor que ella de 30-32 años. Le propondrá matrimonio y ella aceptará.

Carta 13 carta de la muerte

Morirán tres personas del mundo del espectáculo, ellos fallecerán por culpa de este virus; uno es un comediante, el otro será un artista arriba de 70 años. La siguiente será una actriz que fallecerá por un paro respiratorio, ella tiene arriba de 80 años de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído