Kim Kardashian esta ‘furiosa’ con Kanye West porque ha arruinado su planes presidenciales para 2024

Kim Kardashian esta 'furiosa' con Kanye West porque ha arruinado su planes presidenciales para 2024
Kany West y Kim Kardashian. PD

Kim Kardashian-West está «furiosa» con la precipitada decisión de su esposo Kanye West de anunciar una candidatura presidencial para 2020.

Teme la bella que esta medida ahora arruine su candidatura presidencial de 2024, que fue la estrategia a largo plazo de la pareja.

Kanye West anunció a principios de esta semana que lanzaría una candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.

También resaltó que es anti-vacunas y anti-aborto.

Según The Sun, sus fuentes filtran que West está en medio de un «episodio bipolar grave», que ha tenido un impacto en su «toma de decisiones».

View this post on Instagram

✌🏼💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Su esposa Kim ahora teme que sus comentarios hayan arruinado el plan original para postularse a la presidencia en 2024.

«Realmente ha arruinado todo ahora», dijo una fuente a The Sun.

  • «Kanye no puede postularse para presidente este año, pero parece que pensó que simplemente lo lanzaría allí para comenzar a rodar la pelota; no lo hace, simplemente lo arruina todo, todo el trabajo duro que se estaba haciendo sitio.
  • «Todo el personal de la campaña política que habían contratado para trabajar en esto tiene la boca abierta … al igual que Kim y Kris (Jenner).
  • «Kris ahora le está diciendo, ‘esto ha arruinado todo'».

En una entrevista con la revista Forbes a principios de esta semana, West anunció su candidatura presidencial para 2020 y también dijo que contrató a Covid-19 en febrero.

En una extraña diatriba, continuó diciendo que era anti-vacunas, llamándolas «la marca de la bestia».

«Son tantos de nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados … Entonces, cuando dicen que la forma en que vamos a arreglar Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso».

«Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Lo siento cuando digo que ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo lograremos «.

El rapero agregó que Covid-19 era «todo acerca de Dios».

«Necesitamos dejar de hacer cosas que enojan a Dios», y que él era «pro-vida porque estoy siguiendo la palabra de la Biblia».

«Planned Parenthoods ha sido colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo».

«El plan de Kim era obtener la calificación de su abogada, comenzar a hacer lobby de alto perfil, comenzar a generar realmente un impulso detrás de ellos a través de la iglesia, su moda y belleza, la música, la familia», dijo una fuente cercana a la familia Kardashian.

«Ella pensó que apelarían a los votantes femeninos y más jóvenes y Kanye realmente tenía una oportunidad».

«Pensaban que lo tenían todo: una familia de cuatro hijos, una historia de trapos a riquezas, enormes plataformas de redes sociales y el juego de reality shows … ella se convirtió en abogada, tanto propietaria de empresas como activistas por la igualdad racial».

«Pero ahora está furiosa y piensa que la gente de Kanye se ha aprovechado de él durante este momento estresante y ahora ha expresado todas estas opiniones en público».

«Kim finalmente se está dando cuenta de que su esposo puede haber ido demasiado lejos y no sabe qué hacer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído