El actor considera que es "un milagro" que hayan superado ese bache

Las sentidas declaraciones de Will Smith tras el escandaloso amorío de su esposa: «No es para los débiles de corazón“

A través de su programa de confidencias 'Red Table Talk' los Smith han sabido sacar rentabilidad a su crisis matrimonial

Las sentidas declaraciones de Will Smith tras el escandaloso amorío de su esposa: "No es para los débiles de corazón“
Will Smith y Jada Pinkett.

La relación extramatrimonial de la esposa de Will Smith con el rapero August Alsina sigue dando de que hablar.

Tras semanas de desmentir el asunto y numerosos debates al respecto, el matrimonio formado por Jada Pinkett y Will Smith tuvo que confirmar la relación.

Eso sí, lo hicieron de una forma que por lo menos les garantizara dinero.

En este sentido, a través de su programa de confidencias ‘Red Table Talk’ en el que la actriz suele confesar los asuntos más íntimos de su familia, la actriz desveló la existencia de la relación con el rapero y amigo de su hijo.

De esta forma, la teoría que llevaba defendiendo durante días el citado intérprete, y negada tajantemente por los Smith en un primer momento, quedó corroborada oficialmente. A partir de ese instante, comenzaba un nuevo capítulo de la mediática historia en la que, como se desprende de la mencionada conversación ‘televisiva’, la pareja debía ahondar en el impacto emocional que la infidelidad había tenido en ambos.

El que tuvo dudas al momento de expresar lo que ha representado esta situación fue Will Smith, y aseguró que supone todo “un milagro” que la pareja haya conseguido superar el enésimo bache de sus 20 años de relación sentimental y conyugal, fruto del cual nacieron sus dos hijos en común: los también artistas Jaden y Willow Smith.

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Publicada por Red Table Talk en Viernes, 10 de julio de 2020

El actor reconoció que todavía no sabe muy bien cómo no dejó directamente de hablar a su esposa y poner fin a su convivencia, pero antes aseguró que de la traumática experiencia ha aprendido que el «matrimonio no es para los débiles de corazón».

«Hay ciertas cosas que hay que pasar y que acaban reforzando el amor», declaró durante su conversación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído