Los famosos se encuentran en un resort en la isla de New Providence en Bahamas

Will Smith se lleva a Jada Pinkett a las Bahamas para celebrar un récord histórico tras reconocer los cuernos

Las habitaciones tienen un valor de USD 3.000 por noche y las residencias privadas pueden comprarse si se cuentan con 5 millones de dólares o más

Will Smith se lleva a Jada Pinkett a las Bahamas para celebrar un récord histórico tras reconocer los cuernos
El actor Will Smith.

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, están disfrutando a lo grande en Las Bahamas.

Un resort de lujo se convirtió en el paraíso terrenal para la pareja tras el escándalo por la relación de la actriz con August Alsina, un chico de 27 años.

Ambos viajaron con su hija Willow, de 19 años al Albany, para reconfortarse en un hotel de lujo, donde las habitaciones tienen un valor de USD 3.000 por noche y las residencias privadas cuestan desde USD 5 millones en adelante, según recoge el sitio Page Six.

El resort en la isla de New Providence en Bahamas es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf. Tiger Woods, estrella de este deporte, y la figura del pop Justin Timberlake también son frecuentes huéspedes.

De acuerdo al citado medio, Woods es en realidad copropietario del resort frente al mar que incluye un campo de 18 hoyos junto con un parque acuático familiar y un impresionante gimnasio. También ofrece la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados.

El éxito de ‘The Red Table Talk’

Toda la polémica familiar se ha desvelado en el programa del matrimonio, ‘The Red Table Talk’. Fue allí donde dieron a conocer los detalles como el que desvelara Pinkett Smith: «Fue una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo».

El asunto se hizo controversial y muy comentado en las redes sociales el pasado fin de semana porque ambos habían negado el romance extramatrimonial, pero según señaló la propio Pinkett, todo lo relacionado con la infidelidad, ocurrida varios años, cuando el matrimonio estaba en crisis.

Ahora que el matrimonio está en Las Bahamas se conoció que la emisión del programa marcó un récord histórico en visitas de Facebook, sumando más de 15 millones de espectadores en 24 horas.

Todo un récord que se traduce en beneficios económicos, es la recompensa ante el impactante vídeo en el que ambos hablan sobre la infidelidad que vivieron en su matrimonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído