LA REVISTA 'DIEZ MINUTOS' HA CAZADO A LA PAREJA DISFRUTANDO DE SU PRIMERA ESCAPADA ESTIVAL

Las fotos de Enrique Ponce y Ana Soria en la playa que provocan sofocos entre sus familiares

Aunque en un inicio trataron de ser discretos "por respeto a Paloma Cuevas", el torero y la estudiante de Derecho ya no esconden el amor que les une

Las fotos de Enrique Ponce y Ana Soria en la playa que provocan sofocos entre sus familiares

Quién nos iba a decir hace escasos meses que las fotos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas acaramelados y disfrutando del sol ibicenco iban a quedar relegadas a segundo plano. La realidad es que la novedad manda, y la actualidad ‘rosa’ del mes de julio de 2020 no es otra que el vínculo sentimental que han iniciado Enrique Ponce y Ana Soria después de que el torero y la socialicé Paloma Cuevas pusieran fin a su matrimonio, de más de 24 años de duración.

Desde que saliera a la luz la incipiente relación, Ponce y la joven almeriense han preferido no esconder su cariño. De hecho, era él quien concedía este 8 de julio de 2020 una entrevista exclusiva a la revista Semana en la que confirmaba que, pese a que no quisieron hacerlo público antes por «respeto a Paloma», «estamos enamorados».

Ahora, una semana después de las sonadas declaraciones del diestro, la pareja se ha escapado unos días a Mojácar (Almería), donde, tal y como revela Diez Minutos, ambos han aprovechado para «bañarse, tomar el sol, pasear por la playa, practicar sus deportes favoritos, y, sobre todo, disfrutar de cenas románticas a la luz de las velas».

Ha sido precisamente la citada publicación la encargada de difundir las apasionadas instantáneas de sus primeras vacaciones estivales juntos, unos documentos gráficos que, por otro lado, han precipitado el sofoco de la familia de la estudiante de Derecho. Y es que los consanguíneos de Ana no se encuentran cómodos con la atención mediática centrada en ellos y en su círculo más cercano.

View this post on Instagram

Color fav: blue 🐬

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

La mañana del 15 de julio de 2020, de hecho, ha sido especialmente complicada para la nueva suegra de Ponce, que ha evitado opinar sobre la esperada portada, al tiempo que trataba de sortear, en la medida de lo posible y aligerando el paso, a los periodistas y sus cuestiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído