HA GENERADO DIVERTIDAS REACCIONES ENTRE SUS COMPAÑEROS DE VESTUARIO

La insólita foto del físico de Sergio Ramos a dos jornadas del fin de la Liga: «Nunca te vi así»

Fue capturada durante el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas este miércoles 15 de julio de 2020

La insólita foto del físico de Sergio Ramos a dos jornadas del fin de la Liga: "Nunca te vi así"

A dos jornadas para que la Liga de España llegue a su fin, los futbolistas del Real Madrid ya comienzan a saborear lo que será la 34ª victoria del equipo en el campeonato.

Paralelamente al terreno de juego y a la espera del decisivo encuentro con el Villarreal este jueves 16 de julio de 2020, el conjunto merengue no hace más que cosechar éxitos en la órbita virtual. En esta ocasión, su capitán, Sergio Ramos, ha publicado una inusual instantánea que ha sorprendido a sus casi 40 millones de seguidores.

Al más puro estilo Cristiano Ronaldo, totalmente fibrado y sin camiseta, el marido de Pilar Rubio presume de escultural (y trabajada) figura y marca abdominales en Instagram, plataforma en la que ha superado los dos millones y medio de ‘me gusta’ en pocas horas.

“Es nuestro turno. ¡Vamos!”, ha escrito el defensa dee 34 años bajo la imagen que fue tomada durante el entrenamiento del miércoles 15 de julio de 2020 en las instalaciones del club que dirige Zinedine Zidane en Valdebebas.

Las reacciones al post no se han hecho esperar y ya pueden leerse divertidos comentarios como el de Lucas Vázquez, que le pide que «deje de poner filtros», o los aplausos de Vinicius Junior. «Esto no es normal», «eres de otro planeta», «qué portento físico», «eres un animal» o «nunca te vi así» son algunos mensajes que ha recibido el sevillano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído