Sus seguidores le han pedido que se "calme un poco"

«Tonto del culo» y «maldito llorón»: Mickey Rourke amenaza sin piedad a Robert De Niro en Instagram

La polémica entre ambos intérpretes se remonta a 2019 y tiene mucho que ver con el rodaje de la película 'El irlandés'

"Tonto del culo" y "maldito llorón": Mickey Rourke amenaza sin piedad a Robert De Niro en Instagram

No corren buenos tiempos para Robert De Niro. Tras confirmar que la emergencia sanitaria del coronavirus le ha arruinado por completo, pues se ha visto obligado a cerrar varios de sus negocios llegando a perder alrededor de cinco millones de dólares entre abril y mayo, ahora ha tenido que esquivar la embestida de su colega Mickey Rourke.

El intérprete, de 67 años, se ha referido al protagonista de ‘El irlandés’ como «tonto del culo» y «maldito llorón» y ha amenazado con «dejarle en evidencia severamente» cuando le vea en persona después de que este le tildara de «mentiroso» en un periódico.

¿El motivo? Tal y como aseguró Rourke, se remonta a una entrevista televisada en 2019 en la que mencionó que el director Marty Scorsese deseaba reunirse con él «para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que Robert De Niro se negaba a trabajar conmigo«.

Finalmente, aquello se tradujo en el citado filme, que llegó a las salas de cine ese mismo año y sin la aparición del estadounidense.

«Según las productoras de ‘El irlandés’, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de casting, Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en ‘El irlandés’, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él, ni se le consideró para estar en la película», replicaron los managers de De Niro a través de un comunicado en en que desmintieron las informaciones de su adversario.

«Tú eres mejor que eso», «haz lo que the dicte el instinto», «no se lo merece, no nos podemos llevar todos bien con todos», «cálmate un poco», «apuesto a que gana Mickey» o «mejor céntrate en tu trabajo, eres uno de los mejores actores» son solo algunas de las más de 2.600 dispares reacciones que pueden leerse bajo el amenazante mensaje en Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído