"ÉL COMPARTIÓ ALGO SUMAMENTE PRIVADO" SOBRE EL EMBARAZO DE SU PRIMOGÉNITO NORTH

Conmoción, furia y mucha preocupación: la inesperada reacción de Kim Kardashian al primer mitin de Kanye West

Una fuente ha asegurado a la revista People que "las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos" últimamente

Conmoción, furia y mucha preocupación: la inesperada reacción de Kim Kardashian al primer mitin de Kanye West

Cuando parecía que el sueño de Kanye West de gobernar los Estados Unidos se había truncado definitivamente a causa de la falta de apoyo popular que mostraron las primeras encuestas realizadas en el país (obtuvo solo un 2% de intención de voto), de algún modo, el rapero resurgía de sus cenizas el pasado domingo 19 de julio de 2020 para realizar su primer acto de campaña presidencial, que tuvo lugar en la localidad de North Charleston, en Carolina del Sur.

Con la mano en el pecho y las lágrimas brotándole de sus ojos, el marido de Kim Kardashian pronunció un sentido discurso contra el aborto en el que hizo referencia a algunas experiencias personales, como la ocasión en que su padre deseó interrumpir el embarazo de su madre o cuando Kim se quedó encinta de North y una «señal De Dios», impidió que detuviera la gestación, pues contó que «en los primeros meses hablamos de que ella no tuviera al niño».

«Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… De repente, la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije ‘vamos a tener a este bebé'», rememoró ante la atenta mirada de cientos de asistentes.

Aunque West también puso sobre la mesa otros asuntos, a su esposa le llamó especialmente la atención que se refiriera a North en el mitin. Tal y como reveló una fuente a la revista estadounidense People, «ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado” en un momento complicado para la familia en el que «las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos».

View this post on Instagram

My whole heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Ella ama a sus hijos (North, Saint, Chicago y Psalm) tremendamente y quiere protegerlos. (…) Su cosa favorita en el mundo es ser madre”, agregó, al tiempo que detalló que su principal intranquilidad es la forma en que las revelaciones del rapero pueden afectarles.

View this post on Instagram

📷 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El sitio web TMZ informó de que su círculo más cercano está «conmocionado» y poco convencido con la nueva faceta política del artista e incluso consideran que se estaría transformando en «una distracción para lo que es una elección muy importante» en la tierra de las oportunidades. Además, consideran que no estaría de más contar con cierta ayuda profesional, ya que podría estar sufriendo un nuevo episodio bipolar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído