LA COLABORADORA DE 'SÁLVAME' HA ENVIADO UN SENTIDO MENSAJE A LA GADITANA A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Las desgarradoras palabras de Mila Ximénez a Paz Padilla tras perder a su marido víctima de un cáncer

"Te mando toda la fuerza del mundo, incluida la que me sobre a mí"

Las desgarradoras palabras de Mila Ximénez a Paz Padilla tras perder a su marido víctima de un cáncer

El fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, este 19 de julio de 2020 ha conmocionado a cantidad de personas que desconocían la enfermedad contra la que batallaba el abogado (fue diagnosticado de cáncer de pulmón), incluidos algunos de sus compañeros de Telecinco.

Pese a la infinidad de rumores que circularon en su día a raíz de su ausencia en ‘Sálvame’ durante los meses de confinamiento, la presentadora y humorista quiso «que no saltara la noticia» y que no trascendiera, por lo que optó por apoyarse única y exclusivamente en su círculo más cercano.

De entre la ingente lluvia de mensajes de apoyo que la gaditana ha recibido en las últimas 48 horas, sobresalía uno en especial: el de Mila Ximénez. Y es que la colaboradora ha roto su silencio en Instagram (en el que últimamente no había hecho publicaciones) para abrazar virtualmente a su amiga.

“Querida Paz, te mando toda la fuerza del mundo, incluida la que me sobre a mí. Te quiero», ha escrito la periodista sevillana bajo una tierna instantánea en la que aparecen ambas.

Sus desgarradoras a la par que reconfortantes palabras brotan en un momento trascendental para ella, pues hace exactamente un mes comunicaba en su programa que, tras realizarse una resonancia, «me han dicho que tengo un cáncer de pulmón», la misma dolencia que padecía el gran amor de la vida de Paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído