EL HIJO DEL COLABORADOR DE 'SÁLVAME' SOPLÓ LAS VELAS DE SU 34 CUMPLEAÑOS RODEADO DE FAMILIA Y AMIGOS

Diego Matamoros manda un sentido mensaje a su padre por lo que hizo en su cumpleaños

"Hacía muchos años que no pasaba..."

Diego Matamoros manda un sentido mensaje a su padre por lo que hizo en su cumpleaños

Dicen desde Mtmad que a Diego Matamoros no puede irle mejor la vida, y razón no les falta. Con el corazón repleto de alegría e ilusión y una vida todoterreno, el hermano de Laura Matamoros acaba de soplar las velas de su 34 cumpleaños en una intensa y «brutal» celebración que se prolongó durante el segundo fin de semana de julio de 2020 y cuyo «mejor regalo» fue la presencia de su novia, Carla Barber.

De igual modo que hizo con su reciente viaje a Ibiza, Diego filmó los tres días «más felices de su vida» y los compartió este lunes 20 de julio de 2020 con su familia virtual a través de la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset.

Aunque el único hijo varón de Kiko Matamoros festejó su día junto a muchos amigos y a su familia materna, ha confesado que uno de los momentos más felices y «la parte fuerte» llegó cuando «el sábado vino mi padre al cumpleaños, lo cual me gustó mucho porque pude volver a compartir un momento tan importante como era este, y hacía muchos años que no pasaba…».

«Le agradezco que viniera, también a Marta López, porque lo pasamos genial y estuvimos muy a gusto«, confesó mirando a cámara, al tiempo que evidenció su agradecimiento e innegable afecto al colaborador de ‘Sálvame’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído