James Franco, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner también estuvieron en su punto de mira

Johnny Depp despreció a Leonardo DiCaprio en un ataque de celos con Amber Heard y le bautizó con un ofensivo mote

El actor de 'Piratas del Caribe' tenía apodos despectivos para cada uno de los coprotagonistas masculinos de su exmujer

Johnny Depp despreció a Leonardo DiCaprio en un ataque de celos con Amber Heard y le bautizó con un ofensivo mote

La batalla judicial que enfrenta, desde hace semanas, a Johnny Depp y al tabloide británico The Sun por difamación (el editor Dan Wootton le tildó en 2018 de «golpeador de esposas») continúa dando que hablar.

Fue este lunes 20 de julio de 2020 cuando Amber Heard, exmujer del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, subió al estrado de la Corte de Londres para declarar que Depp la acusó de haberle sido infiel con, al menos, ocho reconocidos actores de Hollywood, entre quienes se encuentran Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner.

View this post on Instagram

GULLY | Tribeca Film Festival

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Ademas, manifestó que Depp, que desconfiaba «obsesivamente» de todo aquel que compartiera trabajos con ella y la menospreciaba comentando que la gente pagaba para verla «practicando sexo en cámara» cuando participaba en escenas eróticas, llegó a sospechar que tuvo un romance con Leonardo DiCaprio, a quien se refería como «cabeza de calabaza», y con Channing Tatum, al cual apodó «cabeza de patata».

«Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual», confesó la artista.

View this post on Instagram

Wildflower hunting

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Por si compartir profesión y todo lo que eso conlleva no fuera suficiente, Amber puntualizó que «tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película puntual, y todo se complicaba si había besos o sexo» y que el encargado de dar vida a Willy Wonka en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ revisaba los guiones de los filmes en los que participaba y le «imponía restricciones de lo que podía y lo que no podía hacer».

«Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos», relató, al tiempo que rememoró que «con el tiempo, dejé de usar vestidos reveladores para los eventos de la alfombra roja, pues me humillaba cada vez que intentaba usar algo que pudiera verse sexy, me llamaba puta y hambrienta de fama».

Sin embargo, lo más impactante de su testimonio llegaba cuando apuntó que Depp la llamaba «culo gordo» y la golpeó, estranguló, escupió e incluso llegó a amenazarla de muerte en alguna ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído