"MÁS PLAYA Y MENOS PREOCUPACIONES"

Un día de vacaciones con… Adara Molinero: hotel de lujo y alta cocina en Ibiza para desconectar de un durísimo año

Acompañamos a la ganadora de 'GH VIP 7' en una jornada de su escapada estival junto a Rodri Fuertes

Un día de vacaciones con... Adara Molinero: hotel de lujo y alta cocina en Ibiza para desconectar de un durísimo año

El año 2020 ha marcado, sin duda, un antes y un después en la vida de Adara Molinero.

Su controvertido paso por ‘GH VIP 7’ terminó desencadenando la ruptura de la relación que mantenía con Hugo Sierra, padre de su hijo, algo que, según cuenta, todavía le afecta. Aunque en aquel momento la madrileña estaba confundida como nunca antes en el plano sentimental, se lanzó a la piscina e intentó sacar adelante lo que era un descalabro anunciado: su romance con Gianmarco Onestini. Pocas semanas más tarde, y en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, el italiano puso rumbo a su país tras «pillarla tonteando con Rodri Fuertes«, según alegó. Si bien en ese momento negó que aquello fuera cierto, el exnovio de Bea Retamal pasó a convertirse en su apoyo más incondicional, hasta el punto de «ocupar mi corazón», como ella misma confesó recientemente en una entrevista con la revista Lecturas.

Radiante y especialmente esperanzada con su nuevo amor, la influencer ha puesto punto y final a una temporada muy «complicada» y ha dado paso a una etapa que define como «súper feliz». Y no hay mejor manera de celebrarlo que haciendo las maletas y cogiendo un avión con dirección a las Islas Pitiusas de la mano de su actual ilusión. Y allí ‘nos encontramos’. 

View this post on Instagram

Pues que comience la aventura 😄

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

El destino elegido: Ibiza

Aunque, por el momento, ninguno de los dos ha compartido una instantánea en la que aparezcan juntos, el domingo 19 de julio de 2020 Rodri Fuertes comunicaba en Instagram su aterrizaje en Ibiza. Con una imagen en la que se le puede ver solo y cargado de maletas, el majariego no daba ninguna pista de su compañía, pero poco tiempo pasó hasta que se confirmó que se trataba de un tierno viaje de pareja.

View this post on Instagram

Hello Ibiza 🏝

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

La ratificación llegó con el espectacular posado que Adara Molinero posteó en su perfil personal de la red social. Enfundada en un mini bañador con aberturas imposibles de la firma House of BKN (26€) y al más puro estilo Kim Kardashian, evidenció 24 horas después lo que todos imaginábamos. Una auténtica fantasía que, como no podía ser de otro modo, continuó alimentándose desde los stories de la red social.

View this post on Instagram

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Ambos han echado mano de las publicaciones de 24 horas de duración para transmitir a sus miles de seguidores (juntos suman más de un millón) la lujosa escapada que están saboreando.

El exclusivo alojamiento: Hotel Sol Beach House Ibiza

Unas vacaciones exclusivas implican la elección de un exclusivo alojamiento, en este caso, el Hotel Sol Beach House Ibiza.

Aunque Lecturas asegure que «no han escatimado en gastos», todo apunta a que se trataría de una colaboración con el establecimiento y que, en lugar de gastarse los cerca de 200 euros por noche que cuesta la habitación doble con ducha, sofá cama, aire acondicionado, TV, caja fuerte y terraza (sin olvidar las instalaciones comunes como el gimnasio, zona de hamacas y restauración), habrían acudido con algún tipo de descuento o, en su defecto, completamente gratis a cambio de dar visibilidad al negocio.

View this post on Instagram

Relax @solbymelia 🌞

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

Cabe destacar que el Hotel Sol Beach House Ibiza se encuentra en plena campaña de publicidad con otros creadores de contenido digital de menor categoría, por lo que resultaría extraño que no integraran en la misma tarifa al duplo más mediático del momento.

Recorrer calas, el mejor plan

Si hay un motivo de peso por el que merece la pena visitar Ibiza es por sus incomparables calas y playas de fina arena y aguas color turquesa ubicadas en naturales entornos. Cala Salada, Cala Conta, Cala Vadella, Cala de San Vicente o Cala Gracioneta son algunas de las preferidas por los turistas que, año tras año, repiten sin pensárselo dos veces.

View this post on Instagram

I B I Z A 🐚

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

«Beach more, worry less» (más playa, menos preocupaciones), ha escrito Rodri bajo una de sus fotos.

Pero si algo es necesario para disfrutar de los parajes que ofrece la isla es, además de unos escarpines para andar por las rocas, un vehículo. Por ello, los protagonistas han escogido a la compañía de alquiler de coches Sixt España en lo que también parece un acuerdo comercial que podría haberles supuesto un muy bajo presupuesto.

View this post on Instagram

Beach more, worry less.

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

La gastronomía ibicenca, una delicia para el paladar

Ibiza no es solo tomar el sol, el oasis de Las Dalias y la música Deep House en vivo. El buen comer también supone uno de sus puntos fuertes. Desde los platos tradicionales de Ca n´Alfredo hasta la revolución nocturna de Lío, pasando por las creativas tapas de Re.Art o el clasicismo con toque regional de Es Ventall, el territorio puede presumir de ser un destino gastronómico en sí mismo.

Por ahora, los tortolitos han optado por picotear en apetecibles chiringuitos playeros y en el propio hotel, pero quién sabe si en los próximos días deciden vestirse de gala para degustar un menú de alta cocina.

A juzgar por lo que vemos, no cabe duda de que han exprimido los primeros tres días al máximo, pero, con toda seguridad, continuarán haciéndolo, y muy probablemente alquilen un barco que les lleve a Formentera, pues Rodri tiene un buen amigo, Fernando, que se dedica al negocio del arrendamiento de botes y cuyos servicios ha demandado en más de una ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído