"LAS COSAS SE HAN DESMORONADO SIGNIFICATIVAMENTE ENTRE LOS DOS"

Kim Kardashian podría pedirle el divorcio a Kanye West a causa de su campaña electoral

Mientras el rapero se halla escondido en un "búnker seguro" por motivos de protección, la modelo está "completamente devastada"

Kim Kardashian podría pedirle el divorcio a Kanye West a causa de su campaña electoral

El primer mitin electoral de Kanye West para aspirar a gobernar los Estados Unidos no resultó como él hubiera deseado, al menos, en lo que a su círculo más cercano se refiere. Las palabras que pronunció sobre el aborto y su experiencia más personal con su primer hija, North, a quien él y su mujer, Kim Kardashian, valoraron «no tener» porque ambos se encontraban en el «mejor momento de sus carreras profesionales», desataron la «furia» de la modelo y reina de Instagram.

En un momento en el que, según ha apuntado una fuente a la revista estadounidense People, «las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos» y Kim está «completamente devastada», el rapero de 43 años ha decidido esconderse, junto a «un pequeño grupo de personas» por las que pondría la mano en el fuego, en un «búnker seguro» ubicado en su rancho de Wyoming, tal y como revela The Sun.

View this post on Instagram

Forever ?? #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

En este contexto, en el que la citada publicación agrega que él «no confía en Kim o en su familia» (ella intentó buscar «ayuda profesional urgente» e internarlo en un centro psiquiátrico a raíz de las consecuencias del trastorno bipolar que padece), su matrimonio estaría en la cuerda floja y la palabra ‘divorcio’ no hace más que sonar fuerza.

La preocupación de los familiares de West es superior cada día, y su campaña presidencial podría terminar por costarle uno de sus pilares más importantes: su compromiso con la madre de sus cuatro vástagos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído