'TÚ A REPÚBLICA DOMINICANA Y YO A PORTUGAL'

Sandra Barneda lanza un explícito piropo a Nagore Robles y todos alucinan

Pese a la distancia que separa a la presentadora y a la colaboradora, ambas reconocen estar "viviendo uno de nuestros mejores momentos"

Sandra Barneda lanza un explícito piropo a Nagore Robles y todos alucinan

Tú a República Dominicana y yo a Portugal sería un buen título para la historia de amor que viven, en la actualidad, Sandra Barneda y Nagore Robles.

Mientras la sustituta de Mónica Naranjo se halla completamente inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’, la vasca está disfrutando de unas vacaciones muy especiales en Cascais en las que no falta «el amor, la paciencia, el descanso y la diversión».

Pero por más que la distancia las separe físicamente, ellas están «viviendo uno de nuestros mejores momentos», y, prueba de ello, son los comentarios que se cruzan mutuamente bajo cada uno de los posts que comparten.

Si Robles le escribía el pasado 23 de julio de 2020 que «tú eres una diosa desde que naciste» y «me derrito», un día más tarde ha sido Sandra quien hacía lo propio con unas explícitas palabras que han calado hondo entre la comunidad virtual.

«No me concentro mirándote», ha comentado junto a varios emoticonos de carcajadas y besos bajo una foto de su chica.

La reacción acumula, en poco más de 10 horas, la friolera de 570 ‘me gusta’, y no es para menos, pues, aunque nunca han sido partidarias de esconder su pasión, parece que por fin han decidido gritar a los cuatro vientos lo bien que viven «creciendo juntas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído