Según la entrenadora de la actriz, el matrimonio mantenía un vínculo "extremadamente apasionado y volátil"

Escenas de sexo y campañas publicitarias, la pesadilla de Johnny Depp en su matrimonio con Amber Heard

"Él nunca me dejará ir y preferiría destruirme antes que dejarme ir"

Escenas de sexo y campañas publicitarias, la pesadilla de Johnny Depp en su matrimonio con Amber Heard

La batalla judicial que enfrenta, desde hace semanas, a Johnny Depp y al tabloide británico The Sun por difamación (el editor Dan Wootton le tildó en 2018 de «golpeador de esposas») continúa dando que hablar.

Si el pasado lunes 20 de julio de 2020 Amber Heard, exmujer del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, subía al estrado de la Corte de Londres para declarar que Depp la acusó de haberle sido infiel con, al menos, ocho reconocidos actores de Hollywood y evidenciar su desconfianza «obsesiva» de todo aquel que compartiera trabajos con ella, ahora es Kristy Sexton, entrenadora de la actriz, quien se ha sumado a la polémica para aportar su punto de vista.

Tal y como explicó al Tribunal Superior de la capital del Reino Unido, la pareja mantenía un vínculo «extremadamente apasionado y volátil» que, con el paso del tiempo, derivó en un control mayúsculo por parte del intérprete, quien rechazaba la participación de Amber en escenas de sexo, así como en «el modelaje» y en campañas publicitarias.

Pese a que apuntó que ella «es una persona muy abierta, apasionada, generosa y está muy comprometida con su carrera», subrayó que un día le comentó que «Johnny nunca me dejará ir y preferiría destruirme antes que dejarme ir», refiriéndose a las tomas íntimas, a las cuales terminó renunciando «porque simplemente no valía la pena aguantar las peleas que tenía con Johnny».

“Le escuché decirle palabras en el sentido de ‘si no vas a hacer algo grande, entonces no quiero que lo hagas’ y ella me decía que estaba especialmente preocupada sobre los papeles que involucran sexualidad y/o escenas de sexo«, agregó.

Por su parte, Whitney Henríquez, hermana de Amber, prestó declaración este jueves 23 de julio de 2020 y relató algunos violentos episodios que presuntamente vio con sus propios ojos cuando compartía edificio residencial en Los Ángeles con el matrimonio. Además, rememoró unas palabras que Depp pronunció en 2014 en las que se preguntaba «por qué su mujer tenía que trabajar» y prometía que «me ocuparé de ella, te cuidaré a ti y a tus padres”.

View this post on Instagram

Sissy love

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

«Era muy loco que él se ofreciera a pagar por todos nosotros para que ella pudiera dejar de trabajar”, manifestó, al tiempo que remarcó lo complicado que era, pues «Amber es realmente independiente y orgullosa de eso”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído