EL PRIMER MITIN ELECTORAL DEL RAPERO SIGUE TRAYENDO COLA

El arrepentimiento lleva a Kanye West a escribir sus palabras más sensibles a Kim Kardashian: «Por favor, perdóname…»

"No la cubrí como ella me ha cubierto a mí"

El arrepentimiento lleva a Kanye West a escribir sus palabras más sensibles a Kim Kardashian: "Por favor, perdóname..."

Desde que Kanye West anunciara a inicios del séptimo mes de 2020 que presentaría su candidatura para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, él y su familia, especialmente Kim Kardashian, han estado en el foco mediático.

Sus controvertidas ideas y extravagantes propuestas políticas desataron la polémica en el primer mitin electoral que festejó el domingo 19 de julio de 2020 en Carolina del Sur y en el que emitió un discurso contra el aborto basado en su experiencia más personal con Kim (confesó que ambos dudaron en detener el embarazo de su primogénita North) y llegó a asegurar que «disparar pistolas es divertido».

Pese al «desmoronamiento significativo» del vínculo del matrimonio, tal y como apuntó una fuente a la revista estadounidense People, y a los incansables rumores de divorcio, la socialité pidió “compasión y empatía” por el rapero y se aventuró a hablar sin filtros sobre el trastorno bipolar que padece.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Él es una persona brillante y complicada. Quienes conocemos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”, expresó en sus stories de Instagram, al tiempo que hacía alusión a los tweets que West publicó y eliminó horas atrás en los que ponía sobre la mesa el asunto de la separación de la madre de sus cuatro hijos, que podría materializarse más pronto que tarde.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Era este sábado 25 de julio de 2020 cuando el músico, visiblemente arrepentido, decidía pedir disculpas a «mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado, pues no la cubrí como ella me ha cubierto a mí».

«Te quiero decir que sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, manifestó el artista en la red social del pájaro azul.

Por el momento, Kanye permanece en su rancho de Wyoming y Kim Kardashian en California, pero todo apunta a que las aguas van calmándose poco a poco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído