LA EXAZAFATA HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA REVISTA 'SEMANA'

Beatriz Tajuelo habla por primera vez de la «dolorosa» ruptura con Albert Rivera: «Su imagen me perseguía todo el rato»

"Era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo… Que cuatro años se convirtieron en toda una vida”

Beatriz Tajuelo habla por primera vez de la "dolorosa" ruptura con Albert Rivera: "Su imagen me perseguía todo el rato"

Prudente, discreta y cautelosa por naturaleza, Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, ha regresado al foco mediático, y, en esta ocasión, el motivo nada tiene que ver con el actual novio de Malú. La exazafata de vuelo ha estrenado blog personal en la Red, un nuevo proyecto profesional a partir del cual pretende potenciar su faceta como comunicadora, y, para celebrarlo (y promocionarlo), ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Semana.

Además de hablar del sitio web, en el que mostrará sus más íntimos secretos y experiencias, Tajuelo ha echado la vista atrás y ha abordado asuntos tan significativos de su pasado sentimental como la «dolorosa» ruptura con el entonces líder de Ciudadanos, a quien no duda en tildar como el hombre que más le ha marcado, que se materializó en enero de 2019.

«Era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo… Que cuatro años se convirtieron en toda una vida”, ha admitido en la citada cabecera, en la que tampoco ha ocultado lo complicado que fue para ella pasar página en aquel momento.

La flamante bloguera ha reconocido que una de las cosas que más le marcó fue «el seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y en las teles» después de su separación.

“En la parada de metro más cercana a mi casa, que es el transporte que cojo diariamente para ir al centro, nada más salir, me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato. Fue muy fuerte”, ha agregado.

View this post on Instagram

Muchas gracias @ivanreboso por tu cariño y @solegfoto por unas fotografías tan bonitas que os iré compartiendo. Y a la revista semana por su interés en mi. En este trabajo, ha sido para mí un orgullo vestir los preciosos modelos de mi querido @guilleromanstudio y su marca española @candelasyfelipa 😍, el calzado de @calzadosfranjul y de @scandal54 , las joyas de @lisifracchia y el top y pendientes de esta fotografía de @lolitamctisell . Gracias a @josesantam y @maripirobles por vuestra ayuda siempre💕 y a mi agencia @nosolounaidea y @coolhuntingmadrid por estar en todos los detalles. Sois todos unos grandes profesionales. ¡Gracias de ❤️ ! #yoleosemana . Repost from @ivanreboso • En el nuevo número de #semana pueden leer una entrevista a corazón abierto con @beatriz_tajuelo 🌹 Muchas gracias por dejarte conocer. ¡Ya a la venta! y además… EMPIEZO SECCIÓN CON @irenerova24 como primera invitada‼️ Gracias siempre por tu generosidad y por poder contar contigo ¡Ya en los quioscos! #yoleosemana #semana #trabajo #corazon #beatriztajuelo #irenerosales #work

A post shared by 𝙱 𝚎 𝚊 𝚝 𝚛 𝚒 𝚣 𝚃 𝚊 𝚓 𝚞 𝚎 𝚕 𝚘 (@beatriz_tajuelo) on

Pese a la cantidad de rumores y especulaciones que se han formulado a raíz de hacerse público el vínculo del expolítico con Malú y del nacimiento de su hija Lucía, Tajuelo le desea «la mayor felicidad» y prefiere quedarse con los «momentos felices» que compartieron, pues rememora que «me llevó a muchos lugares, me permitió conocer a mucha gente, viajar…», por lo que «guardo muchos recuerdos y la mayoría son buenos”.

En cuanto a si mantiene contacto con Rivera, lo «dejo en el aire» porque «él ha rehecho su vida y yo la mía, y prefiero no comentar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído