"Quiero pedirle disculpas a mi esposa Kim por hacer público algo que debió ser privado”, expresó el rapero en Twitter

Pillan a Kim Kardashian llorando desconsolada en medio de una pelea con Kanye West

Los paparazzi mostraron a la empresaria muy afectada dentro de un coche mientras hablaba con su esposo

Pillan a Kim Kardashian llorando desconsolada en medio de una pelea con Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West.

Algunos creen que todo es producto del trastorno bipolar, pero el desastre de Kanye West es de grandes proporciones aún para una socialité como Kim Kardashian.

El rapero primero salió con el tema de ser candidato presidencial y después desató toda su furia en Twitter para arremeter contra su propia esposa, la acusó de una infidelidad y desveló un tema muy delicado respecto de su hija mayor.

«Casi mató a mi hija», escribió el cantante.

El tema del divorcio volvió a saltar por los aires, sin embargo, la madre de cuatro cree que su esposo necesita apoyo más que nunca. De hecho fue Kim Kardashian quien intervino en favor de su marido por la reprimenda que estaba recibiendo en Twitter.

El nacido en Atlanta pidió perdón de forma pública a su pareja, con un mensaje publicado en Twitter se arrepintió de lo que había expresado.

«Quiero pedirle disculpas a mi esposa Kim por hacer público algo que debió ser privado”, publicó en Twitter el rapero.

«No la protegí como ella me protege. A Kim quiero decirte que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por siempre estar ahí por mí».

Ahora han aparecido nuevas fotos que ya se han hecho virales. Kim ya fue a visitar Kanye en su rancho ubicado en el estado de Wyoming.

Y en un encuentro en el que la pareja parece estar hablando de la difícil situación, explotan las lágrimas en la cara de Kim Kardashian, se le ve muy afectada y llorando.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído