La empresaria sigue adelante y sacó a la venta un nuevo y prometedor producto

La alegría de Kim Kardashian en medio de su tormenta con Kanye West

La socialité se concentra en su trabajo mientras siguen sus problemas familiares

La alegría de Kim Kardashian en medio de su tormenta con Kanye West
Kim Kardashian.

Kim Kardashian se encuentra en uno de los peores momentos de su vida privada.

La socialité está viviendo una situación límite con su familia, su matrimonio con Kanye West está atravesando una grave crisis, hace pocos días se le pudo ver llorando y discutiendo con el rapero, pero todo no podían ser malas noticias.

Kim sabe que no puede descuidar sus negocios, como buena empresaria no se detiene en su trabajo. Ni siquiera por Kanye, ella sabe el esfuerzo que le tomó construir su valiosa imagen.

Por ello, la celebridad decidió sacar a la venta a través de la página web de SKIMS uno de sus productos más exitosos: las mascarillas para todos los tonos de piel bautizadas como Seamless Face Mask, la prenda ha tenido una muy buena recepción de sus fans.

El producto fue lanzado en cinco colores diferentes -Sand, Clay, Sienna, Cocoa y Onyx- y como las Kardashian venden clase y estilo, la tela de sus tapabocas se disimula a la perfección en el rostro, independientemente de la complexión de cada persona.

Cada unidad cuesta 8 dólares; los paquetes de dos se vende por 15 dólares, y los de cuatro, por 25. Otro exitazo más de la modelo, al igual que lo han sido sus fajas y su ropa íntima de SKIMS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído