HA CONCEDIDO UNA CONTROVERTIDA ENTREVISTA A LA REVISTA 'LECTURAS' JUNTO A SU INSEPARABLE KIKO JIMÉNEZ

«Cobarde», «cerdo» y manirroto: la pericia de Sofía Suescun para pagar su boda con Kiko pasa por menoscabar a su hermano

La colaboradora televisiva asegura que "los hombres como él me dan asco"

"Cobarde", "cerdo" y manirroto: la pericia de Sofía Suescun para pagar su boda con Kiko pasa por menoscabar a su hermano

Tras vivir «la peor semana de nuestra vida», Sofía Suescun ha concedido, junto a su inseparable Kiko Jiménez, una entrevista exclusiva a la revista Lecturas.

En ella, la colaboradora televisiva ha repasado al milímetro la serie de catastróficas desdichas que le han salpicado en los últimos días, «desde la insolación, hasta el robo en mi casa», ocurrido durante sus días de descanso en Ibiza.

«A mí me han robado unos 5.000 euros más 8.000 que mi madre le guardaba a mi hermano», ha confesado, al tiempo que matizaba que «mi madre se lo guardaba para gestionárselo, sino se lo funde en pocos días de fiesta».

Haciendo honor a la verdad, y suscribiendo las palabras de Joaquín Prat en ‘El programa del verano’ este 29 de julio de 2020, en las que se ha mostrado en contra de «utilizar a un chaval tan vulnerable para los realities y para hacer caja en los platós» cuando interesa a la familia, la pequeña de los Suescun ha hecho un traje de tremendas dimensiones a su hermano en la cabecera. Si hace escasas dos semanas sorprendía tachándole de «cerdo» a raíz de su acercamiento con Yola Berrocal en ‘La casa fuerte’, en esta ocasión ha subrayado su «cobardía» por no «aceptar que tuvo un calentón y tonteaba con ella» e involucrar y culpar a su propia madre.

Pero la dureza verbal de Sofía no concluye ahí, pues tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mencionar que «los hombres como mi hermano me dan asco»… ¡Menos mal que asegura estar feliz por haber celebrado el primer aniversario de relación con Kiko!

En cuanto a la boda, ambos precisan que tienen «muchas ganas de ponerle fecha» y que tendrá lugar en un emplazamiento «exótico».

«Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos», han apostillado.

Todo apunta a que, entre los reportajes remunerados como este y el fichaje del exnovio de Gloria Camila por ‘Sálvame’ en calidad de colaborador fijo, la ceremonia se festejará por todo lo alto, sin escatimar en gastos, y, con el paso del tiempo, el hurto quedará en un lejano recuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído